Espectacular apartamento efímero en Nueva York

Espectacular apartamento efímero en Nueva York

R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Estar, salón.R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Comedor lámparas bombilla sillas diferentes.R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Detalle sofás. R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Detalle bicicleta.R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Espacio de trabajo. R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Dormitorio. R de Room INTERIORISMO MADRID apartamento nueva york loft by Witness Apartment. Dormitorio.

Cada vez se desarrollan en España más conceptos innovadores como el que hoy os enseñamos, pero todavía hay mucho por hacer. Witness Apartment es una concept store de objetos de diseño que se expone en forma de precioso apartamento neoyorquino. Nada de corners por marcas colocados a modo de market dentro de una vivienda; lo que vemos aquí es un auténtico apartamento decorado como si estuviese habitado y sus dueños tuviesen un gusto exquisito. Lo mejor de todo es que la decoración va cambiando por temporadas a cargo de los diseñadores más influyentes de la city. ¿El resultado? Un espectacular apartamento efímero en Nueva York.

Estos 186 m2 están cargados de buen gusto. Los elementos de diferentes épocas, materiales y estilos se mezclan para dar como resultado uno de esos espacios que nos enamoran cuando vemos las películas ambientadas en la Gran Manzana. Rememora los apartamentos decorados con muebles recogidos de la calle, heredados o comprados en mercadillos. La clave de su singularidad son las bellas antigüedades combinadas con objetos de diseño modernos y una estupenda luz que inunda las estancias y lo hace todo todavía más especial. Como telón de fondo, un espacio con techos altísimos y acabados de estilo industrial: suelos de microcemento, paredes con pintura tosca, instalaciones vistas… todo un alarde de sinceridad constructiva protagonizada por la espectacular pared del salón. Es tan bonito que podrías tener la tentación de no pasar horas mirando el skyline de Manhattan… ¡y mira que eso es difícil!

 Créditos fotográficos: Witness Apartment.

1Comentario

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.