¿Tienes una String Pocket? Aprende a decorarla.

¿Tienes una String Pocket? Aprende a decorarla.

No es la primera vez que te hablamos de ella. Nos encanta su diseño y es tan versátil que no paramos de encontrarle usos y ubicaciones diferentes: en la cocina, en el dormitorio, en el vestíbulo, como mesilla de noche o auxiliar, a modo de mini biblioteca en el pasillo, para disponer tus perfumes favoritos en el baño… es tanta la variedad de usos como la de viviendas y estilos de vida.

Si tienes una String Pocket y quieres decorarla para que te quede igual de bonita que las fotos que ves en Pinterest, no te pierdas nuestro post de hoy porque te damos un montón de ideas. ¿Empezamos?

  • Miscelánea en clave nórdica. Si buscas una imagen 100% escandinava en tu casa, no pueden faltar en tu String Pocket algunas piezas icónicas, como el pájaro Eames House Bird, los vasos con la tipografía de Arne Jacobsen de Design Letters o algún jarrón geométrico de la firma danesa Bloomingville. Estas piezas pueden ir acompañadas de algún libro de diseño, una mano articulada de madera o algún otro recipiente cerámico. Éxito asegurado.
  •  En habitaciones infantiles es el escaparate perfecto para los juguetes favoritos de tu peque. Elije los más bonitos (suelen funcionar muy bien los muñecos de trapo o las piezas de aire vintage), añade alguna lamparita pequeña de noche (una lightbox A5 o una luz con forma de helado son perfectos) y completa la deco con alguno de sus cuentos colocado con la portada hacia delante o una lámina infantil. A nosotras nos encantan las frases de Anthologie de Papier, los animalarios de Project Party Studio o las preciosas ilustraciones sobre madera de Macaroom Kids.
  • Si te van las plantas, la String Pocket es perfecta para ubicar las de pequeño porte. Si tienes una colección de suculentas, busca unos maceteros bonitos y lucirán maravillosas en tu estantería. Te recomendamos apostar por un único color y varias texturas y tamaños de recipiente.
  • Si su destino es la cocina, no lo dudes, coloca en ella tu colección favorita de boles, tazas y platos. Añade algún bote vintage o tarros con tapa de madera y tendrás una deco de 10 en tu cocina.
  • Si la vas a usar como biblioteca, también hay algunas recomendaciones para no perder el estilo. Intenta colocar en ella libros con un buen diseño, a ser posible con cantos de colores similares. Puedes combinar libros en vertical con otros apilados para ganar dinamismo. Incluso hay quien pone el canto del libro hacia dentro para que la imagen sea muy uniforme… no nos parece muy práctico, pero es una idea.

Sea cual sea el uso que le des, ten en cuenta además estos tres consejos generales:

  • La simetría se quedó en el Renacimiento. No coloques las cosas alineadas, ni simétricas ni perfectamente espaciadas. Debes buscar una “cuidada imagen casual”.
  • Menos es más. No atiborres las estantería; los objetos deben “respirar” y debes poder contemplarlos en todas sus dimensiones.
  • No sacrifiques el uso por una buena estética. Estos consejos son útiles, pero no pierdas el norte. La estantería puede ser muy decorativa pero sobre todo es algo práctico.

¿A que parece sencillo? ¡Lo es! Ya puedes ponerte manos a la obra con tu String. ¿Aún no la tienes?

R de Room trucos para decorar una string pocket_plantas R de Room trucos para decorar una string pocket_niños R de Room trucos para decorar una string pocket_miscelanea nordica escandinava R de Room trucos para decorar una string pocket_cocina R de Room trucos para decorar una string pocket_cocina 03 R de Room trucos para decorar una string pocket_cocina 02 R de Room trucos para decorar una string pocket_baño

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.