Ir al contenido

String Pocket: 12 usos diferentes para una sola estantería.

R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET

R-DISENO_STRING-POCKET-07

R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET

R de Room_STRING POCKET

 

Si conoces la estantería String Pocket, seguro que te encanta. Su diseño intemporal la hace irresistible a cualquier amante del estilo nórdico y de las cosas bonitas. ¿La ves y crees que podría encajar en tu casa, pero no se te ocurre dónde colocarla? Sola o formando composiciones con varios módulos, te quedará genial en cualquier parte de la casa. En el post de hoy te damos unas cuantas ideas; ¿empezamos?

  1. Sobre un aparador. Es el uso más inmediato. Te servirá para completar el almacenamiento del mueble y te ayudará a componer la decoración de pared. Puedes colocarla de manera asimétrica y apoyar unos cuadros o un jarrón de gran formato en el lado contrario. Tendrás un conjunto equilibrado y versátil.
  2. Quien dice aparador, dice mueble de TV. Coloca la tele de forma asimétrica, nunca centrada sobre el mueble, y aprovecha el lado que queda libre para colocar la estantería.
  3. Detrás del sofá, sin correr peligro cuando te levantes. Tiene aproximadamente el mismo fondo que el respaldo de un sofá convencional, de manera que no te molestará a la hora de levantarte y sentarte. Te servirá para dejar los libros, y si tienes un estar pequeño, puede ser el apoyo perfecto para un flexo de pinza que te dé luz ambiente. Te ahorrarás las típicas mesillas auxiliares y las lámparas de pie, que ocupan tanto espacio.
  4. Lo mismo junto a una mesa de comedor. No molestará a los comensales ni interferirá con las lámparas de techo. De nuevo el poco fondo es una gran ventaja.
  5. En tu dormitorio, colócala a ambos lados de la cama, dejando la balda superior a unos 50 cm sobre el suelo, y tendrás unas mesillas fabulosas y muy originales. Si necesitas espacio de almacenamiento, busca unas cajas bonitas y coloca unas cestas debajo de la estantería, apoyadas en el suelo.
  6. En las habitaciones con diván o cuna, es perfecta para dejar los objetos de los peques o una lamparita de noche. Si hay literas, ni te cuento; por fin el que duerma arriba tendrá donde dejar su libro y sus gafas.
  7. En el baño para dejar tus cosas de aseo. Ocupa poquísimo sobre el inodoro, así que no te molestará en el uso habitual del baño.
  8. En la cocina, te servirá como mueble auxiliar. Coloca tu vajilla favorita, tus tazas de café más bonitas o simplemente busca botes de vidrio vistosos y pon a la vista tu despensa. El arroz, la pasta y los cereales también pueden ser decorativos :).
  9. En el vestíbulo te será muy útil como vacía bolsillos. Incluso si tienes un recibidor lleno de puertas en el que tan solo te han dejado libre un trocito estrecho de pared, prueba a colocarla a media altura, sitúa sobre ella un espejo redondo, y debajo un tres o cuatro percheros botón para abrigos cortos, bolsos y complementos. Te quedará genial y te salvará la papeleta.
  10. Tiene el mismo fondo que un radiador, así que imagínate todo el partido que le puedes sacar en el pasillo sin entorpecer la circulación y el tránsito normal. Podrás tener toda tu biblioteca en un espacio que casi siempre se desaprovecha.
  11. En un rincón de lectura. ¿Te gusta leer? Pues para tener una zona de lectura en casa sólo necesitas un espacio luminoso, con hueco para una butaca cómoda y una String Pocket para tus revistas y libros favoritos. Añade una mantita gustosa y tendrán que sacarte de casa a la fuerza.
  12. En una zona de trabajo, claro. La String Pocket es perfecta para completar tu puesto de trabajo en casa. Podrás colocar el material que uses a diario o los libros que consultes con más frecuencia.

Y por supuesto, ¡no dudes en cambiarla de sitio a medida que vayan cambiando tus necesidades!

Si ya tienes localizado el sitio, sólo te queda hacerte con una. Visita nuestra tienda y ¡no te quedes sin tu String Pocket!