R Diseño ahora es RdeRoom

R Diseño ahora es RdeRoom

Un día cualquiera puede convertirse en una auténtica revolución. Una llamada te advierte de que has olvidado algo importante y tras unos primeros momentos de angustia piensas: ¿y si transformo este problema en una oportunidad?

Nos sentíamos cómodas con R Diseño, esa es la verdad. Fue un nombre que elegimos rápido cuando tuvimos que buscar una identidad que pudiese representar a la vez nuestro trabajo en el estudio de interiorismo y nuestra nueva tienda online, pero de verdad nos gustaba. Se adaptó bien al cambio que supuso la apertura de nuestra tienda física y nuestros clientes lo recordaban con facilidad. Era fruto de decisiones que tomamos sin reflexionar demasiado pero nos gustaba nuestra identidad y, francamente, no pensábamos demasiado en si era la mejor.

Pero una llamada nos puso en una encrucijada. Teníamos que cambiar así que esta vez íbamos a hacerlo bien. Nos sentamos a pensar de dónde veníamos y a dónde queríamos llegar con nuestro nuevo nombre. Encontramos nuestra esencia y empezamos a dibujar nuestro futuro.

De las 50.237 palabras que empiezan por la letra R, las que mejor definen este cambio de nombre y de identidad son estas tres palabras:

Raíces.

Renovación.

Revolución.

Raíces: porque la esencia no se desvanece. El antes también forma parte de RdeRoom. El origen de todo está presente en esta nueva etapa porque esas raíces somos nosotras, Sandra y Rebeca, que una vez creímos en algo y que seguimos aquí. Construimos ese sueño y ahora necesita una nueva dimensión para que esas raíces se expandan, sigan fuertes y lleguen lejos; o eso deseamos con todas nuestras fuerzas.

Renovación: esta palabra define a la perfección el presente en el que nos encontramos. Hace apenas seis meses, cambiamos una etapa de estabilidad relativa al asumir el reto de abrir nuestra primera tienda física. Además, la renovación forma parte de nuestra profesión, la llevamos en las venas y describe nuestro trabajo. No hay mejor palabra que refleje lo que es RdeRoom.

Revolución: es el futuro inmediato. RdeRoom nace con el objetivo de ser igual y distinto a la vez. Es nuestra visión y nuestra misión. Nos hemos revolucionado y tenemos ganas de revolucionarlo todo a nuestro alrededor.

La letra R es el vínculo de todo. R de Raíces, R de Renovación, R de Revolución.

RdeRoom.

Necesitábamos un nombre que recogiese todo lo que somos y lo hemos encontrado.

Somos SandRa y Rebeca, dos y una a la vez.

Somos estudio de arquitectura e interiorismo y somos tienda.

Somos presente y futuro.

En definitiva, somos RdeRoom.

Y desde hoy tú también eres RdeRoom porque sin vosotros, sin cada uno de los que nos apoyáis cada día en esta aventura, no hubiese sido posible el cambio. Sois muchos nombres. Con R o sin R, vosotros también formáis parte de esta nueva familia que es RdeRoom.

Esperamos que sigas ahí y que, como nosotras, veas este cambio como algo positivo.

Recuerda que te desde ahora te esperamos en www.rderoom.es

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.