Decoración de un dormitorio de estilo nórdico por R de Room Interiorismo

Decoración de un dormitorio de estilo nórdico por R de Room Interiorismo

R de Room INTERIORISMO MADRID. Proyecto de reforma para una vivienda al sur de Madrid. Estar comedor de estilo nórdico.
R de Room INTERIORISMO MADRID. Interiorismo de un dormitorio inspirado en el estilo nórdico. Proyecto de www.rderoom.esR de Room INTERIORISMO MADRID. Interiorismo de un dormitorio inspirado en el estilo nórdico. Proyecto de www.rderoom.es R de Room INTERIORISMO MADRID. Interiorismo de un dormitorio inspirado en el estilo nórdico. Proyecto de www.rderoom.es R de Room INTERIORISMO MADRID. Interiorismo de un dormitorio inspirado en el estilo nórdico. Proyecto de www.rderoom.es

Hace unas semanas te mostrábamos el antes y después de la reforma del salón de uno de nuestros últimos proyectos. En aquellas fotos ya se podía intuir el dormitorio, y es que el acceso al mismo se realiza directamente desde la zona de comedor. No cerrar las puertas ayuda mucho a que las casas pequeñas respiren, por eso era especialmente importante cuidar su diseño; al dejarlas abiertas parte del interior del dormitorio podría llegar a verse desde el salón.

Como te contábamos al enseñarte el estar, nuestros clientes apostaron por un estilo nórdico cálido, con notas de madera y algún toque de color. El dormitorio es bastante pequeño por lo que el protagonismo del blanco que preside toda la vivienda nos venía muy bien también aquí para ganar sensación de amplitud.

También convenía reducir al mínimo el número de piezas de amueblamiento. Para no comprometer el orden y el almacenamiento diseñamos un armario con mucha capacidad, bien situado para que no entorpeciese el recorrido a la cama, y con un frente sin tiradores ni tapajuntas que hace que pase desapercibido y funcione visualmente casi como una pared más.

El mítico papel de árboles Woods de Cole & Son y el cabecero de color azul degradado aportan estilo y rompen puntualmente el total white, haciendo que el dormitorio gane personalidad y no resulte tan frío. La guinda del pastel fue utilizar un tronco de madera como mesita de noche. Versátil y original, como nos gustan las piezas de mobiliario en R de Room.

El resultado es una estancia proporcionada, amueblada de acuerdo a su tamaño y con acabados que potencian la luminosidad y la amplitud de los espacios.

¿Qué te parece el resultado?

Nuestros clientes están encantados en su casa. Con nuestra ayuda les resultó más fácil afrontar la reforma y fue clave para conseguir el resultado de sus sueños. Su casa ha sido publicada ya en varias revistas y páginas web especializadas, entre otras Hola. ¡Por algo será!

¿Tú también quieres presumir de casa? ¡Pues llámanos!

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.