Antes y después: reforma de un piso en la calle Arganda, Madrid.

Con la nRDEROOM comprar con cabeza básicos decoueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

Antes y después: reforma de un piso en la calle Arganda, Madrid.

RDISENO antes despues_arganda_estar comedor_reforma integral 01

RDISENO antes despues_arganda_dormitorio_reforma integral 03

RDISENO antes despues_arganda_dormitorio_reforma integral 01

RDISENO antes despues_arganda_cocina_reforma integral 03

RDISENO antes despues_arganda_cocina_reforma integral 01

RDISENO antes despues_arganda_baño_reforma integral 01

Tras el éxito en RRSS, hoy os contamos un poco más sobre la reforma de un piso en la calle Arganda y publicamos fotos inéditas del antes y el después. Pocas cosas son más atractivas que las fotos que muestran el estado previo y el resultado de cualquier trabajo. Enfrentar estas dos fases, es un ejercicio que, además de práctico y constructivo, resulta siempre muy gratificante. Hoy os mostramos el estado en el que nos encontramos esta vivienda situada al lado de Madrid Río, muy cerquita de Legazpi, y el resultado después de aplicar los proyectos de reforma e interiorismo que los clientes nos encargaron. Si queréis saber aún más de esta reforma, tenéis muchas más fotos del resultado publicadas en nuestra sección de proyectos.

Los clientes contactaron con nosotros porque acababan de comprar un piso para reformar y necesitaban adaptarlo a su estilo de vida. Una reforma al uso no era suficiente; querían sacar todo el partido posible a los metros que acababan de adquirir. Aunque ellos le dieron algunas vueltas al plano del estado previo, finalmente decidieron contar con nuestra ayuda. La dueña, aficionada a la repostería, necesitaba una cocina grande en la que guardar todos sus utensilios y poder hacer la vida familiar a la que estaban acostumbrados. Por otra parte, necesitaban más almacenamiento y tres dormitorios en vez de cuatro; eso sí, uno de ellos mucho más grande porque estaba destinado a convertirse en el cuarto de dormir-estudiar-jugar de tres niños pequeños. Adicionalmente, necesitaban ideas de acabados y decoración, así que contrataron dos servicios Mi Reforma AVANZADO e Interiorismo AVANZADO lo que nos permitió elaborar una propuesta global coordinada con un resultado espectacular.

Con la distribución final, la cocina ganó metros y un office, tal y como querían los dueños. Como extra, el dormitorio principal ganó un armario y un baño en suite, algo que los propietarios no esperaban y que les encantó en cuanto les mostramos los planos. Propusimos una iluminación y acabados neutros y un estilo de decoración nórdico pero cálido, consiguiendo una imagen final muy acogedora. Aunque por cuestiones prácticas, muchos muebles son de Ikea, propusimos algunas piezas de diseño que rompen la uniformidad de la firma sueca y aportan estilo. El resultado es espectacular ¿no os parece?

click aquí galería de proyectos R de Room

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.