Tendencia: tropical hits.

Tendencia: tropical hits.

Decoración tropical hits. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits: cojines y colchas de estampado tropical. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits: papel pintado de palmera. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits: tapizados con estampado tropical. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits: plantas tropicales para decorar. Interiorismo y Decoración Madrid R de RoomDecoración tropical hits: láminas con diseño de hojas de plantas. Interiorismo y Decoración Madrid R de Room

¿Cuando algo te gusta mucho lo ves por todas partes? Eso mismo nos sucede a nosotras con esta tendencia: tropical hits.

 

La culpa fue de unas alpargatas. Desde que las Cadaqués Palmier llegaron a nuestras vidas no dejamos de ver hojas, aves tropicales y paletas de color repletas de verdes, azules y aguamarinas. ¿A qué sabes de lo que hablo? Si te encanta esta tendencia y quieres aprender a integrarla en tu decoración de forma acertada, sigue leyendo. Te doy 5 trucos infalibles para hacerlo bien a la primera.

  • Estampados. ¿No quieres liarte mucho? Perfecto. Incorpora a tu deco algunos estampados con motivos tropicales. Palmeras, piñas, loros, guacamayos… todos quedarán genial en pequeñas dosis. Un truco para no equivocarte es pensar cómo lo combinarías un estampado así en tu outfit ¿apostarías por un total look de palmeras o te limitarías a unas pinceladas en los complementos? No hay una respuesta correcta. Depende de tu personalidad. Sin embargo, la primera opción es siempre más arriesgada. Si quieres acertar, huye del matchy matchy. Por si las moscas.
  • Acabados. ¿Eres atrevida? Entonces lo tuyo son los acabados. Si tus muebles son neutros, pinta una pared de aguamarina o instala un papel pintado de palmeras verdes en la pared del sofá o el cabecero de la cama. Sólo te faltará un margarita para sentirte en pleno trópico.
  • Plantas. Nada como una buena dosis de vegetación para conseguir un efecto refrescante y tropical. Mezcla palmeras con dracaenas y filodendros y el resultado te sorprenderá. Si pintas tus tiestos con chalk paint en colores aguamarina, verde y azul petróleo obtendrás un mix and match de 10. Te doy un par de consejos más: cuelga algunos ejemplares del techo y no te cortes, cuantas más plantas, mejor . No olvides que la gracia es recrear la jungla en tu salón.
  • Láminas. Las tímidas también tenéis derecho a estar en la cresta de la ola. Os cuesta arriesgar y lo entiendo; incluso a nosotras nos pasa a veces. No te preocupes, hay un tropical hit para ti. ¿Qué tal un par de cuadros con láminas de palmeras u hojas de filodendro?
  • ¿Nada de esto te convence? Pues ponte un vestido de palmeras o una camisa de loros y prepara un centro de mesa con un par de piñas y un bol con algunas frutas tropicales. No puede ser más fácil estar a la moda.

Después de las fotos y consejos, dime ¿te gusta esta tendencia? ¿Te atreverías con un papel pintado o arriesgarías menos? Si finalmente apuestas por los estampados en los textiles, no dejes de pasar por nuestra shop y echar un vistazo a nuestros cojines pelícano, guacamayo y tucán. Los nombres lo dicen todo ¿no?

1Comentario

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.