Sillas que combinan con una mesa de comedor de madera.

Sillas que combinan con una mesa de comedor de madera.

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-5

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-6

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-7

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-9

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-3

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-4

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-8

R-DISENO-INTERIORISMO-MADRID-como-combinar-mesas-de-comedor-de-madera-1

¿Quién no disfruta haciendo reuniones con su familia o amigos en torno a una mesa bonita? Cada vez más, nuestros clientes se preocupan por conseguir comedores cálidos y con estilo en los que aprovechar a tope el tiempo que pasan con los suyos. La verdad, no podemos estar más de acuerdo: la mesa puede llegar a ser el alma de tu casa si la eliges con acierto.

El material estrella, cuando de conseguir calidez se trata, es sin duda la madera, especialmente si es de acabado natural. Antiguamente casi todas las mesas de este material se fabricaban en estilo rústico, pero por suerte, ahora tienes a tu disposición una variedad de preciosos diseños de corte mucho más minimalista y contemporáneo.

También lejos ha quedado la idea de combinar mesas y sillas en la misma madera y estilo. Los “total looks” en los comedores pasaron a la historia y los planteamientos más punteros en decoración pasan por combinar mesas y sillas de diferentes materiales y acabados.

¿Te gusta la idea pero tienes dudas? Éstas son algunas de nuestras propuestas infalibles de sillas que combinan con una mesa de comedor de madera:

Mesa de madera y sillas blancas. La combinación más usada y siempre ganadora, especialmente la  que mezcla mesa de roble con las archiconocidas Eames DSW. Y es que sus patas de madera consiguen establecer un diálogo con la mesa que da una idea de conjunto armonioso. Una solución perfecta si quieres estar a la última pero no te atreves a arriesgar demasiado.

Mesa de madera y sillas grises o topo. Nos encanta porque añade un puntito extra de calidez que “hogariza” aún más el comedor. Por suerte, cada vez es más fácil encontrar sillas de este color. También nos encanta la variante hecha con sillas vintage.

Mesa de madera y sillas negras. La opción más solicitada entre nuestros clientes masculinos. Será por ese punto potente que nos encanta. Los toques de negro son súper elegantes y transmiten mucho chic. Si eso es lo que quieres contar con tu comedor, adelante, acertarás seguro.

Mesa de madera y sillas de colores. La opción más naif y divertida pero también la más arriesgada. Si el color te gusta pero te da miedo equivocarte, prueba a ir incorporándolo poco a poco y empieza por tonos menos arriesgados y con los que te sientas más cómodo.

¿Qué te parecen todas estas propuestas? ¿crees que tu comedor puede ganar vida con mesas como las que ves en Pinterest? Echa un vistazo a las propuestas de nuestra shop. ¡Te encantarán!

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.