Restaurante Fish Market. Decoración industrial y depurada.

RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market predet

Restaurante Fish Market. Decoración industrial y depurada.

RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (8)RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (9)RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (2) RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish marketRDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (5)RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (7) RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (6) RDISENO INTERIORISMO Y DECORACION RESTAURANTES BARES MADRID the fish market (4)

Desde que nos topamos con este sorprendente restaurante australiano tuvimos claro que teníamos que publicarlo y compartirlo con vosotros. Nos encanta el resultado y sobre todo, el hecho de que con una actuación sencilla y efectiva, hayan sido capaces de modernizar la imagen global de un negocio de los de toda la vida. Unos cuantos cambios acertados en la decoración acompañados de una nueva imagen corporativa y un logo actualizado con una tipografía moderna, son las claves del éxito del restaurante Fish Market, el “elegido” de esta semana.

En esta ocasión, el aspecto industrial es algo más que una mera pose o el resultado de un gusto decorativo concreto; tiene mucho sentido. The Fish Market es un establecimiento de pescado fresco orgulloso de la materia prima que sirve y eso les lleva a exponer sin pudor su producto en una cámara refrigerada ubicada en la entrada.

El ladrillo visto es original; nada de plaquetas ni papeles pintados. Los azulejos de formato cuadrado en alto brillo típicos de las pescaderías se alejan  del, ya un poco manido, azulejo metro y dialogan a la perfección tanto con el contenido y el servicio como con el resto del continente. Las maderas rústicas de las mesas aportan el toque cálido y ¿qué me decís del truco utilizado para que el suelo parezca otro sin cambiarlo? Fácil, barato y sobre todo, ¡efectivo! sencillamente genial…

El amarillo, color corporativo del local, se deja ver en los taburetes Tolix a los que han incorporado un tablón de madera maciza en el asiento para personalizarlos. La elección no es azarosa, al contrario, está muy bien pensado: ¿os habéis fijado en que todos los platos van acompañados de limones? Esta sencilla idea, reforzada con el uso de un tableware del mismo color, pone en valor cada plato y homogenizar la estética del local.

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.