5 restaurantes de Madrid que te gustarán (también) por su decoración.

5 restaurantes de Madrid que te gustarán (también) por su decoración.

Siempre que os hablamos de interiorismo, solemos enseñaros viviendas. Sin embargo, los bares y restaurantes son todo un reto para un profesional; una oportunidad magnífica para dar rienda suelta a la imaginación y crear ambientes mágicos en los que apetezca quedarse. Hoy os enseñamos 5 restaurantes de Madrid con una decoración impecable. ¿Empezamos?

Perrachica (Eloy Gonzalo, 10)

Se trata de un gran espacio que se ha convertido por méritos propios en la revelación deco de 2015. Mezcla lo industrial con lo tropical con auténtica maestría. Conceptualmente es puro eclecticismo y sin embargo todo encaja. Jugando con las diferentes alturas, la luz y el mobiliario, los autores de esta propuesta consiguen dotar de mucho carácter a cada uno de los espacios de los que se compone el local: zona chillout, cafetería y restaurante.

Perrachica. 5 restaurantes de Madrid que te gustarán también por su decoración.

 

El Imparcial (Duque de Alba, 4)

Se ubica en la antigua sede del periódico homónimo, ahora convertida en un luminoso salón-restaurante en pleno barrio de La Latina. Los colores muy claros de la envolvente, la gran altura de los techos, los toques de vegetación y los amplios ventanales a la calle, convierten estas antiguas oficinas en un restaurante lleno de paz en el que volarán tus horas de sobremesa.

r-diseno-interiorismo-madrid-el-imparcial

Frida (San Gregorio, 8)

El papel pintado de las palmeras nos vuelve locas, no es un secreto. Los grandes ventanales inundan este precioso restaurante de luz y dejan entrar la tranquilidad relativa de la placita del barrio de Chueca al que se asoman. El cartel luminoso y la tipografía sobre las palmeras son su sello personal. Y nos encanta.

Frida. 5 restaurantes de Madrid que te gustarán también por su decoración.

 

Bosco de Lobos (Hortaleza, 63)

Tan bonito como el jardín secreto en el que se ubica. Se trata de un local minimalista pero acogedor. Según la zona en la que te toque, te sentirás más en una casa de diseño del siglo pasado que en un restaurante. Está situado en la sede de nuestro querido Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que también merece una visita.

Bosco de Lobos. 5 restaurantes de Madrid que te gustarán también por su decoración.

 

El perro y la galleta (Claudio Coello, 1)

En el barrio de Salamanca y a escasos pasos de El Retiro; si tienes suerte y te toca una buena mesa, tendrás vistas al parque, aunque sea un poco de escorzo. El estilo es algo más clásico que el de las otras opciones pero no por ello menos interesante. La luz, tanto natural como artificial está muy cuidada y se nota. El punto divertido lo dan los retratos regios de animales; ¡nos encantan!

El Perro y la Galleta. 5 restaurantes de Madrid que te gustarán también por su decoración.

 

Créditos: Perrachica / Lucia M Photo / Liffit / La Habitación de Ana / El Perro y la Galleta.

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.