Se acabaron los típicos regalos para San Valentín: llegan los kits amorosos de R de Room.

Se acabaron los típicos regalos para San Valentín: llegan los kits amorosos de R de Room.

RDISENO-SAN-VALENTIN-you-are-my-star-taupe-02 RDISENO-SAN-VALENTIN-como-la-trucha-al-trucho-grey-01 RDISENO-SAN-VALENTIN-coffee-with-you-blue-01 RDISENO-SAN-VALENTIN-coffee-with-you-blue-01

Una cena romántica, una escapada de fin de semana, una caja de bombones, un ramo de rosas… Los típicos regalos para San Valentín nos encantan pero en ocasiones el mejor plan para hacer con tu pareja es el más cotidiano.  Una tarde de “peli, manta y sofá” puede ser una manera diferente de celebrar el día de los enamorados. 

Hay formas de conseguir que hasta lo más sencillo sea especial y a nosotras se nos ha ocurrido ésta: una buena peli, un té caliente y unos dulces marroquíes serán suficientes para  compartir el próximo 14 de febrero con la persona que amas sin salir de casa. Sólo necesitas nuestro “kit amoroso” para que un plan aparentemente habitual se vuelva único.

Hay seis diferentes para elegir, pero todos todos incluyen las mantitas extra suaves en color mostaza, azul, gris o topo y una pareja de golondrinas, todo un símbolo del amor eterno que no debe faltar vuestro nido. Algunos de los packs incluyen tazas vintage de porcelana Limoges para ese té especial; otros, divertidos boles de peces para improvisar un picnic casero. Lo que tampoco falta es un mensaje original a través de una lámina en un marco de madera con forma de casa o en un clipboard. Dile que el amor es una taza de café a su lado (love is a cup of coffee with you) o que le quieres mucho, como la trucha al trucho.

Hemos querido que esta colección sea tan especial que hemos decidido que las unidades disponibles sean muy limitadas. Tanto, que de algunos kits sólo se puede comprar una.

Y no es que sea lo más importante, pero al comprar el kit en vez de los artículos por separado el ahorro es más que considerable. Además, los gastos de envío en todos los kits son gratuitos. ¿Se puede pedir más?

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.