


































MI CASA 360º
En estas imágenes de resultado estás viendo mobiliario a medida, textiles premium y piezas singulares. Pero lo que realmente hace que esta casa funcione no es solo lo que se ve a simple vista.
No son solo las lámparas de diseño que seleccionamos con mimo las que convierten este piso en un hogar exclusivo.
No es solo la decoración cálida y armoniosa que propusimos la que sostiene el confort.
Por supuesto, cada detalle suma. Pero el lujo que aportan los objetos puede perder su sentido si estas piezas exclusivas no se insertan en un espacio bien pensado desde el inicio. Si no se acompañan de materiales estupendos, carpinterías diseñadas con mimo o una cocina bien resuelta, los elementos singulares pueden llegar a perder brillo.
Un profesor de nuestra ETSA decía : «ningún mueble —por valioso que sea— puede corregir una mala distribución».
Estamos profundamente de acuerdo: el verdadero lujo empieza en la correcta definición de los espacios. La magia de un resultado como este se empieza a hacer realidad en los planos de distribución.
En este proyecto, como en todos los que abordamos, la reforma se diseñó con la mirada puesta en lo esencial: claridad, proporción, fluidez y materiales que acompañan sin imponerse. Tienes el resultado de esta primera fase (la casa vacía, sin muebles) en este enlace.
En cuanto al interiorismo, conservamos varias piezas que nuestros clientes ya tenían y añadimos varias nuevas con el reto de integrarlas y refrescar el estilo hacia una estética más cuidada y acogedora.
A la vez que proyectábamos el continente, diseñamos cómo integrar el contenido (lo que en R de Room llamamos proyecto 360). Porque reforma e interiorismo no tienen por qué ir juntos, pero pensarlos simultáneamente es la clave para que el resultado sea coherente, funcional y duradero. Al proyectar contamos una historia. Nada como construir esa historia común desde el principio.
Lo mejor de todo es que toda esta coherencia tiene premio: además de garantizar un espacio funcional y sereno para vivir hoy, también representa una inversión sólida a largo plazo.
Porque el lujo silencioso puede ser difícil de identificar, pero todos lo sabemos percibir.