Preguntas frecuentes a hora de hacer una reforma

Preguntas frecuentes a hora de hacer una reforma

 Os dejamos con una recopilación de las consultas que nos hacen nuestros clientes cuando se deciden a reformar su casa, local u oficina:

a.       ¿Es necesario contratar todos los servicios?
No. Cada cliente tiene unas necesidades. Unos buscan una reforma integral y otros sólo necesitan asesoramiento para realizar el interiorismo.
b.       Sólo quiero reformar un baño, ¿podéis ayudarme?
Claro que podemos. Te ayudamos a elegir los sanitarios, los alicatados, los complementos e incluso te diseñamos el mobiliario fijo. Además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en materiales de alta calidad que nos ofrecen las empresas del sector.
c.        Hay un muro que me gustaría tirar pero tengo miedo que sea estructural, ¿qué hago?
Nosotros nos encargamos de consultar la normativa en el Ayuntamiento. Hay veces que se puede tirar, otras que se puede hacer un hueco y en alguna ocasión no se puede tocar. En caso de poder hacer lo que dices te pedirán un proyecto técnico en el Ayuntamiento que nosotros podemos realizar.
d.       Tengo una terraza/ático que quiero reformar para poder disfrutarla más ¿puedo acogerme al Proyecto de Diseño?
Por supuesto. El procedimiento es el mismo. Además, te asesoramos con el tipo de vegetación que puedes poner dependiendo del tiempo que dispongas para cuidarla.
e.       ¿Existen subvenciones para reformas energéticas?
Si quieres mejorar el aislamiento de tu vivienda, puedes conseguir ayudas y beneficios fiscales. También te asesoramos con ese tema; preparamos el papeleo para que sólo tengas que presentarlo.
f.        ¿Con un proyecto de reforma puedo pedir la subvención por el cambio de ventanas en la Comunidad de Madrid?
Por supuesto. Si estás interesado en sustituir las ventanas, te informamos de los requisitos que deben cumplir y preparamos toda la documentación que necesites.
g.       Tengo un local y lo quiero convertir en vivienda, ¿es posible?
No hay problema. En este caso sí necesitarás contratar todos los servicios (desde los croquis del estado previo a la direccion de obra). Prepararemos la documentación necesaria para presentarla al Ayuntamiento correspondiente y obtener la cédula de habitabilidad.

Si alguna de estas dudas es tu caso y crees que podemos ayudarte puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.