Los espejos ojo: alerta a la tendencia más top de la temporada.

Los espejos ojo: alerta a la tendencia más top de la temporada.

Los ojos siempre han estado asociados a la buena suerte. Usados durante siglos como amuletos, han vuelto fuerte y podemos verlos (nunca mejor dicho) por todas partes. Si te gusta estar al día de las tendencias, seguro que los has encontrado en colgantes, pendientes e incluso pulseras. Pero no nos engañemos, ya casi nadie los usa de manera supersticiosa. Gustan porque son muy expresivos. Es por ello que se han convertido en una de las últimas tendencias también en decoración. Seguro que los has visto en las revistas y eventos deco. Los espejos con forma de ojo son lo más esta temporada.

TENDENCIA DECO: espejos con forma de ojo

TENDENCIA DECO: espejos con forma de ojo

¿Dónde puedo colocar mi espejo ojo?

Nos encanta cómo quedan sobre cómodas y tocadores. Son ideales para echarte un vistazo al ponerte tus joyitas y acertar a la primera con el agujero del pendiente. Algunas versiones incluso tienen pequeños ganchitos para dejar tus gargantillas y pulseras. Nos encantan porque decoran tu dormitorio con mucho estilo y a la vez resultan súper prácticos.

También quedan genial sobre el mueble del recibidor. Y oye, si es cierto eso que dicen y ahuyenta las malas energías de tu casa, ni tan mal.

En el salón puedes usarlos para hacer originales composiciones de pared. Junto con algún cuadro o combinado con golondrinas son una apuesta ganadora. Piensa que para vestir las paredes hay vida más allá de los cuadros y los marcos de siempre.

TENDENCIA DECO: espejos con forma de ojo

TENDENCIA DECO: espejos con forma de ojo

¿De qué materiales los puedo encontrar?

Podemos verlos en diferentes materiales. Madera, ratán y latón son los grandes protagonistas. A veces los encontramos al natural; otras pintados o esmaltados. Para un toque “luxury”, las versiones en dorado son las ideales. Para ambientes “soft”, te recomendamos los acabados naturales que dejan a la vista el material original. Si eres muy manitas y te gusta el color, te animamos a que te lances con una capita de chalk paint. La mayoría de los modelos son personalizables y se adaptan genial a cualquier ambiente.

Es difícil verlos publicados en las revistas más influyentes de estilo y no sucumbir a sus encantos. Si quieres tener un espejo ojo en casa, echa un vistazo a nuestras propuestas

TENDENCIA DECO: espejos con forma de ojo

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.