Ideas para decorar paredes con estilo.

Ideas para decorar paredes con estilo.

Ha llegado la primavera y con ella la luz y el colorido. Nos pasa a casi todos: empieza a hacer calorcito, los días son más largos y el cuerpo nos pide color. ¿Te pasa algo parecido?

Nosotras no podemos evitarlo y hasta cuando decoramos se nos nota. Un toque de amarillo aquí, un azulón allá… es llegar el buen tiempo y sacamos la paleta de colores cuando de decorar paredes se trata.

No sólo eso. Si has visitado nuestra shop, habrás comprobado lo vibrante que es la nueva colección de tableware MEDITERRÁNEO, todo un soplo de aire fresco para poner al día tu mesa y tu terraza (si tienes la suerte de tener una) y decir “hola” con estilo a la nueva estación del año.

Algo parecido debe pensar El País Semanal. En su edición del pasado domingo 27 de marzo presenta algunas ideas para decorar tus paredes con notas muy vibrantes, apostando por el color block y los collages. Además de algunas novedades, como el recipiente-joyero con forma de piña o el cojín mostaza de la serie Graphic de House Doctor, están nuestros dos objetos fetiche: las emblemáticas láminas vintage parisinas que os traemos en exclusiva desde la capital de la luz y nuestras queridas golondrinas de colores. No podíamos dejar de recomendarte que echaras un vistazo, porque, además de sentirnos tremendamente halagadas, el artículo aporta un montón de ideas interesantes que pueden resultarte muy útiles a la hora de crear tu propio “wall art”.

Ana Casasnovas firma este artículo lleno de buenas ideas para convertir nuestras paredes en auténticas galerías de arte, apostando por la mezcla de formatos y acabados en los marcos, y recomendando láminas muy exclusivas y bien seleccionadas, muy alejadas del típico cuadro del gigante sueco que ya tiene todo el mundo. Una golondrina por aquí, un espejo por allá, y tu pared no se parecerá a ninguna otra. ¿No lo vas a intentar?

R de Room EN EL PAIS SEMANAL EPS GOLONDRINAS LAMINAS VINTAGE R de Room EN EL PAIS SEMANAL EPS GOLONDRINAS LAMINAS VINTAGE

 

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.