Especial primer aniversario: ¡cumplimos 1 añito!

Especial primer aniversario: ¡cumplimos 1 añito!

¡Esta semana estamos de celebración! Aunque llevamos algunos años trabajando como arquitectas en el estudio, hace ya un año que Reformas de Diseño se puso en marcha y ¡queremos celebrarlo por todo lo alto! Os adelantamos que estamos preparando muchas sorpresas, pero de momento, queremos hacer balance de este año que ha transcurrido. Nos acompañáis?

Aunque en los servicios que ofrecíamos como arquitectos ya estaban las reformas, poco a poco nos fuimos dando cuenta que merecían se tratadas de una forma más específica. Aunque nosotros siempre afrontamos los proyectos de manera muy similar, en el campo de la reforma las necesidades son tan variables que nos pareció buena idea establecer una estructura de trabajo distinta, más flexible y adaptable a cada cliente. Fue así como surgió Reformas de Diseño. Desde entonces hasta ahora, hemos seguido creciendo, aprendiendo y reinventándonos día a día.

En más de 130 entradas, os hemos contado nuestros proyectos, os hemos puesto al día sobre mobiliario, interiorismo y decoración, y os hemos dado consejos para vuestras obras y reformas. Muchos habéis sido los que os habéis ido uniendo por el camino:  más de 94.000 páginas vistas por 23.300 visitantes exclusivos, 744 seguidores en Twitter, 207 amigos en Facebook, 68 suscriptores vía rss…

También sois muchos los que habéis confiado en nosotros para poner guapa vuestra casa, desde pequeños proyectos de amueblamiento hasta reformas integrales y direcciones de obra. Os dejamos una muestra de los proyectos realizados en Madrid (podéis disminuir el zoom para ver más proyectos en otras provincias); ya sabéis que tenéis más info en la pestaña de ejemplos de la web y en la categoría “ejemplos de nuestros servicios” del blog. Muy pronto las actualizaremos con varios proyectos que, por falta de tiempo, aún no hemos podido publicar.

Os agradecemos vuestra compañía en este año. Especialmente a nuestros clientes, por su confianza, su buen rollo y su implicación en los proyectos.

Por hoy, nada más. Pero estad atentos porque muy pronto ¡vamos a tirar la casa por la ventana!


Obras y proyectos de Reformas de Diseño.

 

1Comentario

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.