Alfombra Block de House Doctor, la alfombra de estilo nórdico que transformará tu salón.

R DE ROOM SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris

Alfombra Block de House Doctor, la alfombra de estilo nórdico que transformará tu salón.

R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris R de Room SHOP INTERIORISMO MADRID alfombra block house doctor en blanco negro y gris

No sé si os pasa, pero empieza septiembre y comienzan a apetecer cafés y tés calientes. Tal vez  la culpa es de los editoriales de las revistas y los blogs de moda, que se llenan de tendencias más cálidas y prendas abrigadas. O son los días como hoy (está cayendo una tormenta terrible en Madrid) que nos hacen sacar del armario los jerséis y los paraguas. El caso es que empieza a oler a otoño y apetece cada vez más quedarse en casa tapado con la manta y apoyando los pies en un suelo calentito.

Para eso, nada mejor que uno de los iconos de la decoración de estilo nórdico: la alfombra Block de House Doctor, la alfombra que no puede faltar en tu hogar si quieres que respire ese aire escandinavo de las preciosas casas y apartamentos de Pinterest. Si la conoces, ya sabrás que está fabricada artesanalmente en algodón y que está disponible en diferentes medidas y formatos, lo que la convierte en una opción muy versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de estancia. Por esto y por su estampado geométrico de inspiración azteca en tonos blancos, negros y grises, se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la decoración de estilo nórdico.

¿Te gusta? Pues no te lo pienses mucho.

Septiembre es un momento genial para dar un giro a la decoración de dormitorios y salones, y aprovechar las novedades de las firmas de moda deco para hacer algunos cambios y poner nuestros hogares a la última. Os hemos hablado muchas veces de cómo un cambio de complementos puede ayudar a tener un salón diferente con una inversión mínima de tiempo y dinero. Cojines y cortinas son las piezas más socorridas, pero si de verdad quieres un restyling potente, las reinas sin duda son las alfombras.

En la versión grande, el estampado y los colores neutros convierten a la alfombra Block en un lienzo de gran formato con mucho estilo que acabará teniendo gran visibilidad y una presencia protagonista en tu salón. Te ayudará a dar orden a las diferentes piezas que componen el estar o a configurar la zona de comedor si la colocas bajo la mesa. Y si tienes un pasillo o vestíbulo desangelado, prueba a colocar una de formato pequeño. ¡Verás qué cambio!

Nosotras estamos enamoradas de ella y no hemos podido resistirnos a incorporarla a las novedades de nuestra shop (y sí, también a nuestras casas). Si te pasa lo mismo, echa un vistazo a nuestra web porque la tenemos disponible en dos tamaños (60×90 cm y 160×230 cm) y a un precio increíble.

¿Vas a conformarte con la típica alfombra que tiene todo el mundo? ¿o quieres tener una amazing home?

1Comentario
  • Amazing Home Tours: la casa nórdica de Kaisa
    Publicado en 07:32h, 24 septiembre Responder

    […] En este caso, a la fuerza de luz, se suman elementos cálidos “per se”, como las maderas sin tratar, las cestas de mimbre, las lámparas de cobre y los textiles multicapa de tejidos naturales: mantelerías y ropa de cama de lino, plaids de lana, alfombras de algodón… […]

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.