Escaleras de mano decorativas.

Escaleras de mano decorativas.

Hace ya algún tiempo os hablábamos de cómo recuperar una escalera de mano antigua y os dábamos algunas ideas para incorporarla en la decoración de nuestras casas. Si te gustó la propuesta pero no conseguiste dar con una, la que encontraste estaba muy deteriorada y no sabías como arreglarla, o si simplemente tu decoración no admite este tipo de elementos antiguos, tenemos buenas noticias. Y es que no sólo lo vintage está de moda; cada vez más, vemos reinterpretaciones nuevas de estos codiciados objetos antiguos. Nuestras favoritas, las versiones ligeras en materiales naturales, como la escalera de bambú de House Doctor, ya sea en natural o acabada en negro. Hoy os enseñamos algunas propuestas de escaleras de mano decorativas y os recordamos cómo podéis utilizarlas en el interiorismo de vuestras casas.

  1. En el baño. Son el aliado perfecto para dejar la toalla o la ropa al desvestirnos. Podemos colocarla cerca de la ducha o junto al lavamanos, en cualquiera de los dos casos nos resultará la mar de útil.
  2. En el estar-comedor. Son muy prácticas junto al sofá, a modo de revistero o para tener recogidas y ordenadas las mantitas y plaids.
  3. En el dormitorio. Pueden funcionar a modo de mesilla de noche. Es una solución muy original y especialmente útil si no tienes espacio para una pieza convencional porque te permite colocarla apoyada en la pared perpendicular al cabecero sin perder ni gota de usabilidad. Si quieres disponer de un punto de luz, sólo tienes que buscar una lamparita con pinza y colocarla un travesaño o escalón, a la altura que prefieras. Sin salir del dormitorio, colocada junto a un espejo te servirá como galán de noche y junto a un tocador es el complemento perfecto para dejar todo tipo de accesorios (collares, foulards…)
  4. En el vestíbulo. En las entradas y halls cumplen a la perfección la función de perchero y puedes dejar en ellas paraguas, sombreros, bufandas y, si tienen un poco de tacón… ¡hasta los zapatos!

Como siempre, nada mejor que unas cuantas imágenes para haceros una idea de lo versátiles que son y lo bonitas que quedan. ¿Os animáis?

Escaleras de mano en la decoración. Escaleras de mano en la decoración. Escaleras de mano en la decoración.

Escaleras de mano en la decoración. Escaleras de mano en la decoración.

icono disponible en nuestra web

  Créditos fotográficos:

Todas las imágenes son de nuestro perfil de Pinterest.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.