COPIA EL ESTILO: COMEDOR DE ESTILO BOHEMIO.

COPIA EL ESTILO: COMEDOR DE ESTILO BOHEMIO.

R de Room INTERIORISMO. Copia el estilo: comedor boho. Combinación de piezas mid century con alfombra kilim y objetos de artesanía.

Nos gusta el estilo nórdico más puro pero ¿sabes que los habitantes de Escandinavia son aficionados al estilo bohemio y a incorporar piezas étnicas a la decoración de sus casas? En concreto, adoran traerse piezas de sus viajes más exóticos y mezclarlas con libertad en su decoración doméstica.

Si tú también tienes tendencia a “animar” un poco la decoración de tu casa, toma nota de las claves deco de este “copia el estilo” y anímate a incorporarlo a tu casa.

1. Mesa Vinti. La mesa es el alma del comedor, sea cual sea la imagen que elijamos para la decoración. Sobre ella gira el resto del amueblamiento y es uno de los puntos clave para conseguir un determinado estilo. El modelo Vinti mezcla un sobre de vidrio templado con patas de madera. Tiene un punto sixties que no es encanta y que viene como anillo al dedo al “copia el estilo” que te proponemos hoy.

2. Silla Windsor en negro. Es todo un clásico que se integra a la perfección con cualquier estilo decorativo. Si eres voluble a las tendencias y te gusta cambiar a menudo la deco de casa, hazte con unas porque son todoterreno y resisten a la perfección en cualquier estancia y ambiente: nórdico, romántico, provenzal, y como no, también el etilo bohemio.

3. Alfombra Kilim. Suelen ser alfombras muy coloridas y de estampados geométricos, aunque el único límite es la imaginación. La técnica de tejido es similar a la de las mantas, lo que las hace muy ligeras y fáciles de mantener. Son fáciles de encontrar y hay multitud de estampados para dejarse llevar por el color.

4. Lámpara de techo suspendida dorada vintage. Date una vuelta por el rastro o tiendas de mobiliario de segunda mano y seguro que encuentras una joya escondida de este tipo. Huye de las formas curvas, intenta hacerte con una que tenga líneas modernas. Es clave para contrarrestar.

5. Aparador Jimi. Si no eres de los afortunados que se puede permitir un G-Plan auténtico, te proponemos este aparador de madera maciza de diseño moderno inspirado en las líneas mid century.

6. Platos de esparto decorativos. Son piezas que nos salen al paso en los momentos más inesperados, paseando por cualquier mercadillo una tarde en vacaciones, sin ir más lejos. Pero por si ese momento tarda en llegar, éstos que te proponemos son de artesanía San José.

Color de pared: verde petrol. Te damos el Pantone exacto para que puedas reproducirlo.

Puedes comprar algunos artículos aquí:

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.