Casa Decor 2015 Madrid: lo que veremos

Casa Decor 2015 Madrid: lo que veremos

Gracias al objetivo de la talentosa fotógrafa Lupe Clemente hemos tenido la oportunidad de visualizar un adelanto de lo que podremos disfrutar durante las siguientes semanas en esta edición de Casa Decor 2015 Madrid.

Esta vez la casa se ubica en Malasaña, uno de los barrios con más movimiento de la capital en el que se concentra desde hace unos años gran parte del talento madrileño, presente a través de bares, restaurantes y tiendas de cuidado diseño, tanto en los contenidos como en los continentes. La casa, construida a finales del siglo XVIII para albergar la Real Fábrica de Cera, se configura alrededor de un patio y dispone de una enorme azotea con maravillosas vistas de los tejados del Madrid más castizo. Una suma de incentivos que convierte este antiguo edificio de la calle La Palma en un espacio al que todo buen seguidor de las últimas tendencias debe ir. Los amantes de la decoración se divertirán contemplando lo último en interiorismo y los bon vivants lo darán todo en el bar restaurante que se ubica en la terraza. Imperdible.

La edición de este año incorpora además multitud de novedades. Al premio a la mejor intervención instaurado en los últimos años, se suma un concurso de fotografía en Instagram, en el que los visitantes podrán fotografiar sus espacios favoritos y mostrar todo su talento a través del hashtag #ConcursoCasaDecor2015. A esta iniciativa se suma una tienda donde adquirir obras de arte (la organización de Casa Decor se ha encargado de hacer una buena selección a precios bastante asequibles), el ya mencionado restaurante y ciclos de escritores, talleres y conciertos de jazz y música clásica. La cita es hasta el 7 de junio ¡no os lo perdáis!

Casa Decor 2015. Fotografía de Lupe Clemente.

Casa Decor 2015 Madrid. Fotografía de Lupe Clemente.

Casa Decor 2015 Madrid. Fotografía de Lupe Clemente.

Casa Decor 2015 Madrid. Fotografía de Lupe Clemente.

Casa Decor 2015 Madrid. Fotografía de Lupe Clemente.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.