9 terrazas para quedarse a vivir

9 terrazas para quedarse a vivir

11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid.11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid.11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid. 11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid. 11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid.11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid. 11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid. 11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid. 11 terrazas en las que quedarse a vivir. Decoración de terrazas. R de Room Interiorismo Madrid.

Hay terrazas y terrazas. En general todas son apetecibles, porque van asociadas a conceptos como descanso y relax. No obstante no todas son igual de bonitas. La decoración de esta selección de 9 terrazas las convierte en espacios en los que podrías quedarte a vivir. Yo desde luego, no me lo pensaría.

Probablemente tus amigos o alguno de tus compañeros de trabajo ha comenzado ya sus vacaciones y no para de compartir en sus redes sociales paisajes paradisíacos. No sufras. Pronto llegará tu turno y podrás resarcirte. Mientras tanto, con estas imágenes que compartimos hoy contigo, puedes emprender un viaje imaginario a través de terrazas maravillosas.

En algunas la clave es el paisaje, un plus que, lamentablemente, se tiene o no. En otras, lo que marca la diferencia es la puesta en escena de una maravillosa decoración, algo que como ya sabes, está en tus manos conseguir.

Terrazas, balcones, porches o jardines, qué mas da. Por pequeño que sea el espacio del que dispongas puedes conseguir un ambiente ideal en el que pasar las tardes de verano relajándote con un buen libro acompañado de tu refrigerio favorito.

En esto tenemos aún mucho que aprender de los suecos. No creo que tengan muchos días de sol al año y aún así, no hay apartamento que no tenga una terracita bien mona en la que salir a recargar las pilas y reponer los niveles de vitamina D.

Si lo piensas, cuando cierras una terraza pierdes mucho más de lo que ganas.

A la hora de conseguir la terraza perfecta, hay muchas opciones. Desde estilos más sobrios en grises y azules que invitan al relax más absoluto, a ambientes a todo color que identificamos con fiestas y verbenas con familiares y amigos.

Sea como sea, lo recomendable es que no falte el verde. La vegetación da frescor y color y es capaz de dar vida a las terrazas más difíciles. Nosotras somos muy partidarias de las terrazas jungla, pero somos conscientes de lo difícil que es el mantenimiento. Para tenerlas perfectas, un riego automático ayuda, pero no es suficiente y hay que dedicarles mucho tiempo y cuidados.

Como alternativa, puedes optar por instalar un par de bambús grandes y algún jazmín trepador. Aguantan todo tiempo de temperaturas y orientaciones y se extienden rápidamente.

(Fuente: Pinterest R de Room)

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.