5 ideas y una tendencia para conseguir una casa más cálida.

Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid.

5 ideas y una tendencia para conseguir una casa más cálida.

Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid. Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos, lámparas. R de Room Interiorismo Madrid. Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid. Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid. Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid. Decorar con objetos de esparto: alfombras, puffs, cabeceros, cestos, toldos. R de Room Interiorismo Madrid.

¿Te resulta muy fría la decoración de tu casa? ¿te has dejado llevar por un estilo muy minimalista o por el total white y ha acabado cansándote el resultado? No te preocupes, no tienes que cambiar toda la decoración de la casa para volver a sentirte a gusto en ella. Te revelamos 5 trucos y una tendencia que te harán sentirte cómodo de nuevo en tu hogar.

5 trucos y una tendencia para recuperar la calidez de tu casa. Clic para tuitear
  • #01: incorpora telas naturales en los textiles, como cojines y cortinas. Te hablo de telas como lino o algodón, Es una inversión de tiempo y dinero muy pequeña y el resultado se nota. Y mucho.
  • #02: añade plantas. Hace unos días te contábamos que la jungla en casa es pura tendencia. No hace falta ser tan drástico, pero un par de plantas de porte grande, darán calidez a cualquier estancia fría.
  • #04: incorpora elementos de madera sin tratar, en crudo o con barniz mate. Nada como unas mesas de centro en madera para “hogarizar” una estancia que ha dejado de ser agradable.
  • #05: cambia las bombillas de luz fría por otras de luz cálida. Incluso si apuestas por las lámparas led, hay versiones de luz más amarillenta. Prueba y verás qué cambio.
  • #05: añade color. Apuesta por la gama de los cálidos, pero sin caer en la obviedad de los rojos y naranjas. Te recomendamos vivamente los mostazas, topos, crudos y rosas. Aprovecha que cambias los textiles para añadir notas de color o incorpora algún elemento decorativo colorido, como jarrones o cuadros.

Fácil, ¿no? pues aún nos queda la tendencia. Y no es otra que el esparto. Su toque rústico te ayudará a conseguir calidez y combina sin problema con cualquier estilo decorativo, siempre que no caigas en el matchy-matchy y lo incorpores de manera simbólica. Las posibilidades son infinitas: una alfombra de gran formato, el cabecero de la cama, unos cestos con las mantitas y cojines en el salón, un macetero, un puf… Es fácil de conseguir, y lo mejor, es súper económico.

¿Sabías que el esparto es tendencia en decoración? Clic para tuitear

¿Te animas a dar calidez a tu casa? Es bien fácil ¿no?

 

1Comentario

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.