Ir al contenido
6curso_brumalis_hovse-copia

6 floristerías de Madrid (y online) que te conquistarán.

No se nos ocurre mejor forma de empezar la semana que alegrando nuestras casas con ramos de flores frescas. (Vale, hoy es miércoles, pero los lunes y martes a veces no cuentan… :)). Te contamos cuáles son nuestras 6 floristerías preferidas de Madrid. Tranquilidad, muchas de ellas tienen también servicio online ¿Empezamos?

Brumalis.

Les tenemos un cariño especial porque compartimos barrio y nos han sacado de apuros en varias ocasiones. La tienda es una auténtica belleza y merece en sí misma una visita. Sus dos dueñas son todo simpatía y tratan cada ramo con un cariño especial. Nos encantan sus composiciones asilvestradas, muy naturales y con un minucioso y estudiado aire casual.

 R de Room flores floristerias madrid brumalis   (Foto de Brumalis)

Margarita se llama mi amor.

Otro espacio para perderse entre preciosas flores de todo tipo; incluso árboles frutales. Y si no tienen la que buscas, te la consiguen. Ofrecen ramos y arreglos de todo tipo, incluso composiciones en maceta que te durarán mucho más que un ramo. Creen profundamente en el trato personalizado con sus clientes así que si quieres una de sus creaciones, tendrás que pasar a visitarlos porque no venden online.

R de Room flores floristerias madrid margarita se llama mi amor el mundo

(Foto de El Mundo).

Sally Hambleton.

Probablemente, una de las propuestas más conocidas de la capital. Esta florista de origen inglés pone el mismo cariño en la composición de un pequeño ramo que en la decoración de grandes eventos. Si quieres aprender «su arte», apúntate a alguno de sus talleres. Nos encantan sus bolsas con flores, una forma preciosa y original de regalar un ramo.

R de Room flores floristerias madrid sally hambleton 02

(Foto de Sally Hambleton)

Moss Floristas.

Detrás de Moss se esconde una historia cada vez más habitual: un alma inquieta que acaba dedicándose a lo que siempre había querido. La propietaria de esta floristería apuesta por los arreglos naturales pero estudiados en los que subyace la filosofía de que las flores son capaces de transformar espacios y generar sensaciones. Toda una declaración de intenciones.

R de Room flores floristerias madrid moss florsitas timeout

Elena Suárez & Co.

Estrellas, coronas, botes con flores, cajas de fruta antiguas… Elena Suárez & Co. es mucho más que ramos. Especialistas en bodas y eventos, pueden hacer que tu celebración sea realmente especial. Un equipo de sobra conocido entre aquéllos que están preparando su próxima boda y que no podía faltar en nuestra lista.

R de Room flores floristerias madrid elena suarez una boda unica

(Foto de Una Boda Única)

Verdepimienta

Uno de los primeros en llegar al universo flor madrileño. Llevan más de 20 años dando forma a todo tipo de sentimientos a través de sus composiciones florales, a las que puedes acceder desde toda España a través de su tienda online. También puedes aprender su depurada técnica en alguno de sus cursos y talleres.

R de Room flores floristerias madrid verde pimienta vogue

(Foto de Vogue)

Estas 6 propuestas ponen las flores; nosotros los jarrones. Echa un vistazo a nuestra colección de floreros pensados para dar el protagonismo a las flores cuando las tienen, y para ser los protagonistas por sí solos cuando no, porque hasta vacíos son bonitos.

[qode_carousel carousel=’jarrones’ order_by=’menu_order’ order=’ASC’ control_style=’light’]