
25 Feb Tendencia: mil y un objetos con forma de casa.
Fotos vía: Decozilla – Design Chaser – Estilo y Deco – Dingen in Doosjes – Mollymage- Feedly
Los vemos en decoración, en mobiliario, en pequeños accesorios personales, en joyería, en utensilios de cocina, en estampados… nos rodean todo tipo de objetos y prints con forma de casita. Hablamos de la versión mas sencilla, conceptual y minimalista del “hogar dulce hogar”, ésa que dibujaría un niño pequeño que acaba de iniciarse en el bello arte de darle a los “rotus” y a las ceras de colores. Apenas un cuadrado con el tejadito a dos aguas da para mucha mucha inspiración; sólo tenéis que echar un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado para que veáis de qué va la tendencia de esta semana.
En decoración nos encantan en todas sus versiones. En los cuartos infantiles son ideales como cabeceros y estructuras de cama, pero también en objetos más pequeños como vinilos de pizarra o cojines. ¡Incluso puedes dibujar una con wasi-tape! En la cocina se cuelan en forma de tablas para cortar, y en el resto de la casa aparecen como estantes en los que colocar tus objetos favoritos Nosotros no sabríamos quedarnos con una sola… ¡todas son ideales!
Si te animas a incluir una “casa en tu casa”, pero los DIY no son lo tuyo y pasas hasta de taladrar la pared, la versión ideal es el marco con forma de casa. En nuestra shop tienes el de Bloomingville, en madera natural sin tratar y con una lámina de una receta de smoothie. Si quieres personalizarlo es súper fácil, y para colocarlo, sólo tienes que apoyarlo sobre un estante combinado con otros cuadros y láminas. Más fácil, ¡imposible!
Sin comentarios