Tendencia: decorar con raquetas vintage.

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via VOGUE

Tendencia: decorar con raquetas vintage.

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via RALPH LAUREN y VOGUE

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via barnorama y bungalow

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via Babble com

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via BOBVILA

RDISENO interiorismo y decoración madrid raquetas antiguas vintage via FAB COM

Créditos fotográficos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

Ralph Lauren – Vogue – Barnorama – Bungalow – Babble – Babble – Bobvila – Fabcom

No es nada nuevo que recuperar objetos antiguos es pura tendencia. Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis subido en más de una ocasión al desván de la abuela a buscar tesoros con los que decorar vuestras casas: damajuanas, puertas antiguas, escaleras de manomaletas, máquinas de escribir… Si en esas prospecciones pasasteis junto a una raqueta de madera y la dejásteis allí por no saber qué hacer con ella, ¡volved a subir! Decorar con raquetas vintage es la ultimísima tendencia en lo que a decoración con objetos antiguos se refiere.
Cómo usarlas en vuestra casa depende un poco de cuántas podáis conseguir. Lo ideal es tener varias, porque eso permite algo más de juego y transmite una sensación más intencionada, alejada del “encontré esto por casa y lo colgué en la pared”. En cualquier caso, si sólo conseguís una, también hay trucos para ponerla a la vista y que quede bien.
Una opción que se ve mucho es convertirlas en espejos. Es relativamente sencillo, sólo hay que ir a un cristalero y pedir que nos coloque uno en la pala de la raqueta. Una vez transformada, sólo hay que operar como lo haríais con un espejo convencional; esto es, colgarlas en la pared sobre un aparador o cómoda, formando grupos (si tenéis varias) o combinadas con cuadros u otros objetos vintage (si sólo tenéis una).
También podéis dejarlas tal cual, y colocarlas de forma “casual” en un perchero en el vestíbulo, apoyadas en un aparador, o en el suelo junto a un espejo. Si tenéis más objetos antiguos por casa, es buena idea que los combinéis con ellas.
Si tenéis muchas (¡qué suerte!) podéis crear un rosetón como el que os mostramos en imágenes. Para colocarlo, sólo tenéis que buscar una pared grande y listo. Sobre una cómoda o aparador (emulando a un espejo-sol) o sobre el cabecero de una cama quedarán geniales.

Como siempre os dejamos con una selección de imágenes. ¿Os animáis a decorar con raquetas antiguas? Si en la visita al desván descubrís que vuestra prima se os ha adelantado, echad un vistazo a nuestra shop y haceros con la vuestra.

1Comentario
  • Arturo Reformas
    Publicado en 16:30h, 22 enero Responder

    Los espejos me han encantado, son muy originales, lo malo es que no se si seré capaz yo de hacer uno…

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.