Renueva tu deco sin mucha inversión (I). La magia de los cojines y textiles.

RDISENO eshop cojin lino cuadrado flamenco 43x43

Renueva tu deco sin mucha inversión (I). La magia de los cojines y textiles.

Iniciamos hoy una serie de post en la que os daremos consejos para renovar la decoración de vuestras casas sin mucha inversión (de tiempo y dinero). Os contaremos esos pequeños trucos de estilista que harán que vuestra casa esté siempre a la última sin demasiados quebraderos de cabeza.

Empezamos por la magia de los cojines y textiles, un truco genial que nos permite transformar la imagen de cualquier estancia con un simple cambio de fundas. Las telas se convierten así en el aliado perfecto para esas personas inquietas que siempre quieren estar a la última en lo que a tendencias decorativas se refiere. Si a la magia que hacen por sí solos añadimos los maravillosos efectos especiales de un cambio de fundas en el sofá, el milagro está hecho. Rápido, eficaz y por cuatro duros; ¿se puede pedir más?

Si no puedes dejar pasar una moda, pero cambiar todo el mobiliario no es una opción apta para tu bolsillo ni para tu agenda, echa un vistazo a nuestra propuesta de hoy. Los protagonistas, un sofá Kivik de Ikea (y sus fundas),  y una gran variedad de cojines. Por un precio medio de 200€ y en menos de 48 horas puedes cambiar radicalmente la imagen de tu estar, desde el más puro “total white” al clásico más cálido, pasando por todas las variantes del estilo nórdico. Si a nuestra propuesta añades algún complemento de decoración característico de cada estilo (damajuanas vintage en el clásico, raquetas en el masculino, jarrones con una hojita de Filodendro en el nórdico… los aplausos están garantizados. ¿Estás pensando en dar un aire nuevo a tu salón? pues ponte cómodo porque ¡te costará elegir!

El sofá, ya sabéis dónde encontrarlo y todos los cojines están disponibles en nuestra shop online, algunos, como los de Ferm Living, con un relleno de plumas que es puro amor. Otros se ofrecen sin relleno para que elijáis vosotros los que os resultan más cómodos. Si os ha gustado la propuesta pero no sois propietarios de un Kivik, atentos porque habrá más entregas con otros modelos de sofá. ¿Queréis proponernos alguno concreto? ¡Lo sabía! Dejadnos un comentario y lo tendremos en cuenta para la siguiente entrega 😉

Cuadernos de estilo by R de Room: la magia de los textiles.

 

 

 

1Comentario
  • Decorar con flamencos rosas.
    Publicado en 12:09h, 09 junio Responder

    […] más fáciles y económicas de incorporarlos en la deco de la casa es a través de los cojines. En otro post ya os hablamos de las ventajas de decorar con los textiles y de cómo un salón puede cambiar […]

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.