R de Room Shop estará en Mercado de Motores (9 y 10 de mayo)

R de Room Shop estará en Mercado de Motores (9 y 10 de mayo)

R de Room Shop en Mercado de Motores. Decoración nórdica y vintage en el corazón de Madrid.

En las redes sociales ya os avisábamos: mayo se presenta como un mes intenso para nosotros. Además de los muchos proyectos de reforma e interiorismo en los que estamos trabajando, participaremos en esta edición del Mercado de Motores, el mercadillo o pop up por excelencia en Madrid. Estamos especialmente contentos porque tras ser cancelado por problemas con la licencia a finales del año pasado, hemos pasado varios meses de incertidumbre hasta que por fin en todo se ha solucionado. Ha sido una larga espera, pero el mercado más famoso de Madrid vuelve a la carga con fuerza ¡No os lo podéis perder!

A nuestro puesto llevaremos casi todos los objetos de pequeña decoración nórdica y vintage que tenemos en publicados en la web y una selección de mesas y taburetes. Si tenéis fichado algo en nuestra shop pero no os lanzáis a comprar porque os gustaría verlo y tocarlo antes, esta es vuestra oportunidad. Podréis encontrarnos en el lateral izquierdo de la nave, muy cerca de los aseos. ¡No tiene pérdida!

Las previsiones metereológicas son de lo más veranegas, lo que hace Mercado de Motores una opción perfecta para ir con amigos y con niños y pasar un fin de semana divertido haciendo compras especiales. La terraza al fondo es ideal para picar algo y acompañar las compras de unas cervecitas. ¿No os parece? ¡¡¡Nos vemos!!!

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.