R de Room estrena showroom en Chamberí.

R de Room estrena showroom en Chamberí.

R de Room Showroom

ACTUALIZACIÓN: Hemos seguido creciendo y ahora puedes visitarnos en nuestra primera tienda física en Madrid (C/ Viriato, 45) ¡Te esperamos!

Por fin podemos compartir contigo una nueva gran noticia.

Si el otro día te anunciábamos el estreno de nuestra nueva página web, hoy nos emociona contarte que ¡abrimos nuestro showroom en el corazón de Chamberí!

Muchos nos habéis pedido un espacio en el que ver y tocar nuestra colección y vuestros deseos son órdenes para nosotras. Al fin tenemos un espacio en el que podrás ver de cerca una cuidada selección de objetos de decoración y mobiliario de estilo nórdico y contemporáneo.

El showroom funcionará con cita previa pero durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero abriremos al público para que puedas realizar tus compras navideñas sin preocuparte por los horarios.

Lo hemos preparado con mucho cariño y estamos seguras de que encontrarás ese regalo o detalle especial que tanto se merecen las personas que más quieres.

Además, tenemos algunos artículos que no están publicados en R de Room Shop, y que puedes adquirir en exclusiva en el showroom. ¡Ven a verlo!

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.