Proyecto 360.
Cuando los propietarios de esta vivienda se pusieron en contacto con nosotras estaban realmente disgustados. Habían comprado un piso a muy buen precio pero cuando se enfrentaron a las posibilidades de reforma, no encontraban la manera de adecuarlo a sus necesidades.
Estaban pensando en venderla cuando nos llamaron. Venían de una casa mucho más grande y no terminaban de ver las posibilidades de la que acababan de comprar. Querían una cocina abierta, dos dormitorios y buena capacidad de almacenamiento, así como un estar-comedor cómodo y funcional para tres personas. El muro de carga parecía ser la barrera principal pero la superficie y la disposición de los huecos, tampoco ayudaba.
Por suerte confiaron plenamente en nosotras y se dejaron asesorar. El resultado es una vivienda en un estilo nórdico muy puro y minimalista cálido, con toques de color.
Con unos cambios estratégicos en la distribución conseguimos incorporar la cocina, al comedor, dos dormitorios cómodos y funcionales y un estar-comedor luminoso y estupendo y un baño amplio. También incorporamos varios armarios que les permiten mantener la casa siempre en orden, algo que para ellos es fundamental.