Este proyecto mezcla interiorismo con algunos detalles en los que intervino un proceso de reforma, como el cambio de imagen del baño. La vivienda está en Bulgaria pero trabajamos el proyecto con nuestros clientes aquí en Madrid.
Conscientes de que estaban proyectando para alquilar, los propietarios querían sin embargo que la vivienda destilase su esencia, sentir que la casa estaba hecha a su gusto y que les representase.
Lo que sí era imprescindible era contener la inversión. Para ello, en la cocina por ejemplo, propusimos lacar los frentes, cambiar los tiradores y el frente de la encimera, y rematar bien el encuentro de los muebles altos con el falso techo.
El baño fue complicado de resolver, más aún a distancia, porque además de irregular es pequeño, con recovecos y con una ventana no muy bien situada. El resultado es sin embargo como hecho a medida.
En el interiorismo cuidamos mucho las piezas. A los propietarios les gusta el colorido y arriesgamos combinando varios tonos con toques dorados en los complementos. El resultado es súper atractivo y entra a un nuevo mercado en Sofía, que era parte de su estrategia en la inversión.
Si quieres más información sobre cómo trabajamos o ver fotos del estado previo, echa un vistazo a este post en el que lo contamos todo.