Santa Engracia. Madrid.

Sobre este proyecto

En esta vivienda en Chamberí, nos encargamos del proyecto de reforma de la vivienda completa y del interiorismo de las estancias principales. El objetivo era transformar una vivienda bastante antigua, que apenas había sido reformada desde su construcción, en una casa nueva para una familia joven de cinco personas.

El primer paso, como siempre, fue lograr una distribución adecuada a sus necesidades. Repensamos las estancias y cambiamos bastante el estado original. Querían una cocina independiente y amplia, con office, pero la de la vivienda estaba bastante alejada de la zona de día y, por su tamaño, no podía cumplir esta función. Necesitaban también cuatro dormitorios y una “family room”, un espacio multifuncional concebido para que los niños pudieran jugar y los papás ver la tele, leer o simplemente, estar con ellos.

En la “carta a los reyes magos” se sumaban otros deseos como una librería que presidiese el salón (con puerta corredera incluida), un vestidor funcional, mucho almacenamiento y detalles muy de tendencia, como toques de dorado, griferías negras, muebles de cocina con puertas plafonadas… se buscaba un toque luxury contenido y mucho color. Ese era el objetivo de nuestros clientes y este es el resultado de nuestro trabajo.

Categoría
interiorismo, reforma