Te presentamos nuestra propia oficina de proyectos en Chamberí. De aquí salen nuestras ideas, y desde aquí gestionamos nuestros proyectos de interiorismo y reforma.
Como ves es un espacio muy luminoso y espacioso en el que hemos aplicado los principios que rigen todos nuestros proyectos: potenciar lo mejor de cada estancia optimizando los recursos.
En este espacio necesitábamos dos puestos de trabajo habituales y una mesa polifacética que debía cumplir varios requisitos. Necesitábamos que fuese amplia y cómoda para nuestras reuniones de equipo y con clientes; fotegénica, porque a menudo la usamos para fotos de producto; y resistente porque no pocas veces cortamos, pegamos y manipulamos prototipos de producto y maquetas de trabajo. La completan cuatro sillas muy cómodas, perfectas para las largas reuniones de trabajo.
Queríamos que todo el ambiente respirara estilo nórdico. Eso explica la envolvente blanca, que predominen las maderas sin tratar en el mobiliario y las dos ramitas que colgamos sobre la mesa y que nos resultan muy versátiles, además de decorativas.
En una de las paredes, tenemos un collage de inspiración 1.0 realizado con clipboards de diferentes tamaños.