En esta vivienda diseñamos el interiorismo del salón, el dormitorio principal y otro dormitorio destinado a despacho para homeworking.
En esta vivienda, como en la mayoría de casas de obra nueva en las que trabajamos, nos encontramos con que el amueblamiento que reflejaban los planos de venta estaba claramente fuera de escala. Una vez dibujados con sus dimensiones reales cabían menos muebles y de menos plazas. No obstante, trabajamos y conseguimos cumplir las expectativas de nuestras clientas.
En el salón trabajamos con una paleta de colores suaves y sutiles pinceladas en rosas palo. Estos toques de color aplicados a elementos puntuales permiten cambiar el estilo decorativo en un futuro.
El dormitorio tiene una forma irregular que conseguimos salvar articulando 2 cómodas frente al armario y un espejo de cuerpo entero. Para la zona de la cama propusimos un original cabecero tapizado con terciopelo color caldera y un detalle de rejilla en la parte superior.
En el despacho propusimos un escritorio con sobre a medida para cubrir todo un lateral. En la pared enfrentada se proyectó una estantería modular del sistema String. Ideal por su ligereza visual.
En cuanto al estilo, nuestras clientas buscaban un ambiente cálido, con notas de color y elementos con personalidad.