Nos vemos en la edición de diciembre del Mercado de Motores, en Madrid.

r de room, laminas vintage, mercado de motores, madrid,

Nos vemos en la edición de diciembre del Mercado de Motores, en Madrid.

image

Si nos sigues en las redes sociales, es probable que a estas alturas ya sepas que participaremos en la edición del Mercado de Motores  que se celebrará este próximo fin de semana en Madrid; los días 20 y 21. Tras problemas con la licencia para su celebración en el Museo del Ferrocarril, finalmente el mercado se muda al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Un espacio a priori más anodino pero que seguro que los participantes nos encargaremos de llenar de encanto y cosas bonitas y atractivas para que puedas disfrutar mientras haces tus compras de Navidad.

Nosotros participaremos con un puesto lleno de pequeñas joyas traídas directamente desde París; nuestras láminas vintage escogidas entre las revistas más bonitas de moda francesa de los años 60 y que se han convertido en un regalo ideal para estas Navidades. Nosotras mismas las trajimos de la capital francesa junto a muchas otras ideas para nuestra nueva e-shop. En el Mercado de Motores pondremos a vuestra disposición una buena selección de anuncios y editoriales llenos de encanto procedentes de estas revistas antiguas de moda y “lifestyle”que vinieron con nosotras en la maleta. Por mucho menos de lo que imaginas, puedes tener en casa una pieza casi única y dar a tu decoración un aire “vintage” and “chic” que nadie podrá copiar. ¿Exclusividad a precio de producción en serie? ¡Es posible! Todas las #laminasRDiseno se entregan con passepartout de 30×40 cm, un formato estandarizado que hará que te resulte muy sencillo encontrar un marco a tu gusto. No obstante, si estás pensando en hacer un regalo y te apetece que la persona especial que lo reciba pueda colgar el cuadro en cuanto abra el paquete, puedes escoger entre marcos de diferentes colores y acabados de reconocidas firmas de diseño nórdico como Bloomingville o Ferm Living.

Además va a hacer buen tiempo, así que no perderemos la oportunidad de buscar tesoros entre los puestos de los particulares e incluso de dar una pequeña vuelta por la Casa de Campo. Nadie puede negar que es todo un planazo para el fin de semana en Madrid.

Si tienes otros compromisos o eres de los que prefiere hacer sus compras desde el sofá, no te preocupes, puedes pasarte por nuestra tienda online y te enviáremos la lámina que elijas en un pispás.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.