La caja de luz (lightbox) para personalizar mensajes llega a R de Room Shop

La caja de luz (lightbox) para personalizar mensajes llega a R de Room Shop

R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos. R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos.R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos. R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A5 y 2 filas. 85 letras y símbolos. R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. 85 letras y símbolos.R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A5 y 2 filas. 85 letras y símbolos.R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos. R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos. R de Room SHOP caja de luz para dejar mensajes personalizados. Tamaño A4 y 3 filas. 85 letras y símbolos.

Ya podéis conseguir en R de Room Shop la famosa caja de luz, o lightbox, con 85 letras, números y símbolos para personalizar mensajes. ¡Se acabó dejar las notas importantes en la nevera!

La lightbox es un objeto de decoración que se ha convertido en un fijo de los tableros de Pinterest. Seguro que has visto muchos bodegones deco con mensajes personalizados en la caja de luz. Lo cierto es que no nos extraña nada porque desde que tenemos las muestras en la tienda no hemos parado de poner frases. Algunas graciosas, otras “buenrollistas” para infundir ánimo al equipo, bienvenidas calurosas etc. Hay hasta quien la propuso como una opción original para pedir matrimonio, de ahí la serie de fotos que hemos hecho con el texto “Will u marry me?”.

Esta versatilidad es la que hace de la caja de luz un objeto ideal para decorar dormitorios infantiles con mensajes tiernos dedicados a los más pequeños o colocarla en una estantería con libros y romper la estética formal o decorar el mueble de la entrada para dejar mensajes importantes y que todos los habitantes de la casa puedan leerlos. Además, es ideal en eventos como cenas entre amigos, cumpleaños o incluso bodas para dar la bienvenida a los invitados o animarles a que se lo pasen bomba. Las posibilidades son ilimitadas y aquí sólo te damos unas cuantas ideas pero seguro que en tu cabeza ya bullen muchas más.

La lightbox está disponible en dos tamaños; A5 (14,8 x 21 cm) con 2 filas y A4 (21 x 29,7 cm) con 3 filas. Cada cajita viene con 85 símbolos (letras, números, iconos y símbolos) pero puedes conseguir un pack de 85 símbolos más si es que los necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación. El frente de la caja es blanco y el contorno de PVC negro con muy buenos acabados. En el lateral tiene un interruptor para encender o apagar cuando lo necesites. Funciona con 6 pilas AA o a través de una entrada de corriente con adaptador 9V DC 500MA (no incluido en el kit).

Si quieres hacerte con la caja de luz grande o la caja de luz pequeña no dejes de visitar R de Room Shop ¡Ya están disponibles!

 

1Comentario
  • Rodrigo Reformas
    Publicado en 07:31h, 20 agosto Responder

    No habia caido, pero como pone en el artículo esta caja de mensajes debe quedar ideal en fiestas de cumpleaños y otras celebraciones, además es super original.

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.