25 Oct Ideas fáciles y originales para decorar la casa en Halloween.
Si eres de los que aprovecha cualquier oportunidad para dar un toque diferente a la decoración de la casa, Halloween es una buena ocasión para dejar volar la imaginación. Os dejamos unas cuantas ideas para poner vuestra casa “terrorífica” sin dejar de estar “a la última”.
Son pocas las premisas: colores negros, blancos y naranjas (todas las tonalidades posibles de una calabaza), un toque “gótico” y fantasmal y mucha imaginación.
1. Centros de ramas secas:
Ya os contamos hace algunos días que decorar con ramas secas es pura tendencia. Si ya tenemos alguna en casa, bastará con que forremos el tiesto con una bolsa de basura o cinta negra y añadamos algún toque “terrorífico” a la composición: murciélagos hechos de cartulina, calabazas pequeñas, bolsitas en tonos naranja emulando fantasmas… Si no tenemos centros de este tipo, es bien sencillo hacerse con uno. Basta con salir a dar un paseo por el campo y encontraremos lo que buscamos.

Ideas fáciles y originales para decorar la casa en Halloween. Un centro de ramas secas. Fotos vía Pinterest
2. Decorar con letras:
Si nos seguís, también sabéis que decorar con letras es pura tendencia. Podemos usar letras de cartón y componer palabras como “Boo”, “trick” o bien utilizar guirnaldas con mensajes más largos “halloween” “trick or treat”, pintar letras sobre calabazas de distintos colores…lo que se nos ocurra. Los tonos para decorarlas, los que ya os comentamos: blanco, negro y naranja en todas sus tonalidades.

Ideas fáciles y originales para decorar la casa en Halloween. Decorar con letras. Foto vía Pinterest.

Ideas fáciles y originales para decorar la casa en Halloween. Decorar con letras. Fotos vía Pinterest.
3. Guirnaldas circulares.
Las podemos colocar en la puerta de casa y así anunciar que estamos de fiesta. Podemos hacerlas con ramas secas, bolas de lana de diferentes tamaños, trocitos de papel… los colores, ya sabéis, los de siempre.
4. Calabazas.
¡No podían faltar! Ya os hemos contado cómo decorar la casa si nos resistimos a utilizarlas. Pero si no podemos evitar caer en la tentación, hay muchas formas originales de decorar con ellas. Podemos pintar caras distintas a las tradicionales o dibujos de arañas y fantasmas, usarlas en otro color que no sea el naranja (verde, amarillo, blanco…), hacer composiciones con otros objetos, colocarlas en lugares insólitos, como dentro de la chimenea o sobre la mesa… ¡hay muchas posibilidades!
Sin comentarios