Guirnaldas de bombillas para decorar bodas.

Guirnaldas de bombillas para decorar bodas.

RDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodasRDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodas 2RDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodas 3RDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodas 10  RDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodas 9RDISENO MADRID guirnalda bombillas para bodas 1

Tanto si estás en plena vorágine organizando tu boda como si te gusta seguir las tendencias en decoración nupcial, ya te habrás topado con alguna bonita imagen de celebraciones con guirnaldas de bombillas. Prestigiosas revistas especializadas en la materia como Telva Novias y Vogue Novias se han hecho eco de esta tendencia que a nosotras también nos tiene completamente enamoradas.

Si tienes la suerte de poder celebrar tu enlace en el exterior, este sistema te permite iluminar de manera homogénea la zona en la que se vaya a realizar el convite, el baile o las dos cosas. Tu fotógrafo lo agradecerá (podrá prescindir del flash) y cuando veas el resultado en las fotos, no te arrepentirás de haber invertido en este tipo de iluminación decorativa. Todo sin contar el ambiente mágico que vas a a conseguir crear en un día tan especial para ti y los tuyos.

Si por clima o por exigencias del guión celebras tu boda en una carpa, también puedes iluminarla colocando las guirnaldas en el interior. Conseguirás que la decoración se aleje de lo común y que la tuya no se vea como “la típica carpa de siempre”.

Y si tienes solucionada la iluminación durante el banquete (muchos lugares son muy estrictos respecto a este tema) dale rienda suelta a la imaginación y crea una auténtica verbena en la pista de baile, ilumina la mesa de la ceremonia civil o añade pequeños detalles en la recepción de invitados como un corazón de guirnaldas. Romanticismo 100%.

Lo mejor de todo es que, una vez pasado el gran día, puedes reutilizarlas en la decoración de tu casa y comenzar tu vida de casada recordando cada día el día de tu boda ¡Son tendencia! Te quedará genial en el cabecero de la cama, enrollada en una escalera de mano decorativa, iluminando el salón, la terraza…

Si estás buscando donde comprar guirnaldas de bombillas pásate por nuestra tienda online. Tenemos varias medidas estándar pero también las hacemos a medida según tus necesidades. No dudes en escribirnos a shoponline@rderoom.es para pedir presupuesto sin compromiso si ya no puedes vivir sin la tuya.

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.