Ejemplo de nuestros servicios. Interiorismo integral en Azuqueca.

Ejemplo de nuestros servicios. Interiorismo integral en Azuqueca.

Últimamente tenemos poquito tiempo para manteneros al día con nuestro blog. Hoy tenemos un hueco en nuestra apretada agenda y ¡no podemos desaprovecharlo!; queremos enseñaros uno de nuestros últimos trabajos, un proyecto de Interiorsmo y decoración INTEGRAL en Azuqueca de Henares.

El integral es uno de nuestros packs más completos de interiorismo y decoración. Incluye los planos de amueblamiento con sus correspondientes fichas, la elección de los complementos (también con fichas), vistas en 3 dimensiones de las estancias y suministro de mobiliario. En este caso, nuestro cliente no disponía de tiempo para gestionar su mudanza, así que, adicionalmente, incluimos en el pack la recepción, montaje e instalación de las distintas piezas de mobiliario, acercándose mucho a lo que podría ser un servicio “llave en mano”.

Se trata de una vivienda en dos alturas que era preciso amueblar y decorar íntegramente. En la cocina mantuvimos el mobiliario y elegimos los electrodomésticos. En el resto de estancias (salón-comedor, vestíbulo, dormitorio principal, estudio, cuarto de baño, aseo y terraza) seleccionamos las piezas de amueblamiento y los objetos de decoración. La vivienda es para un chico que en principio iba a utilizarlo solo, por lo que propusimos un estilo de amueblamiento cálido pero masculino, combinando muebles en tonos blancos y beiges, más luminosos, con piezas en tonos oscuros (negros y toques de rojo), vidrios y aceros, de un toque más masculino.

Aunque, en principio, el propietario prefería un amueblamiento íntegramente low cost, basado fundamentalmente en piezas de Ikea, conseguimos optimizar su presupuesto e incorporar algunas piezas de diseño inspiradas que aportan un toque “chic” y restan uniformidad al conjunto (sillón Egg de Jacobsen con ottoman, lámpara Arco de Foscarini, mesa de vidrio y acero de El Corte Inglés).

Sin más, os dejamos con el resultado. El propietario está contento con él. A vosotros, ¿qué os parece?

Proyecto

Proyecto de interiorismo y decoración INTEGRAL. Plano de amueblamiento de planta baja. Proyecto y plano © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_INTERIORISMO Y DECORACIÓN INTEGRAL_INFOGRAFÍAS DEL DORMITORIO PRINCIPAL_IMÁGENES 3D_02 copia

 Proyecto de interiorismo y decoración INTEGRAL. Plano de amueblamiento de planta baja. Proyecto y plano © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_INTERIORISMO Y DECORACIÓN INTEGRAL_RESULTADO SALÓN_AZUQUECA

Proyecto de interiorismo y decoración INTEGRAL. Resultado. Proyecto y foto © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_INTERIORISMO Y DECORACIÓN INTEGRAL_RESULTADO SALÓN
Proyecto de interiorismo y decoración INTEGRAL. Resultado. Proyecto y foto © Reformas de Diseño.

Si como el propietario de la vivienda, tenéis poco tiempo para mudaros y menos aún para gestionar la compra y suministro de muebles, podemos ayudaros. Escribidnos o llamadnos contandonos vuestro caso.

1Comentario
  • Shop
    Publicado en 05:30h, 19 junio Responder

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.