Ejemplo de nuestros servicios: Home Staging en Madrid

Ejemplo de nuestros servicios: Home Staging en Madrid

Hoy os enseñamos un proyecto que hicimos hace algunos meses. Sin tener el servicio de Home Staging propiamente dicho entre nuestros trabajos, lo realizamos para una vivienda en alquiler en el barrio de Chamberí. En pleno centro de Madrid. Como la demanda de este servicio ha ido creciendo aprovechamos para presentároslo de manera oficial.

Para comenzar, conviene aclarar que es el Home Staging (literalmente del inglés “poner en escena la casa“). En realidad consiste en preparar una vivienda para venderla, alquilarla o vivir en ella de alquiler. Muchos de los clientes potenciales no son capaces de visualizar cómo sería la casa amueblada. Es aquí donde el Home Staging juega un papel fundamental; se realiza un estudio de la vivienda o estancias elegidas y se mejora la iluminación, la disposición y elección de los muebles, los colores de las paredes y los complementos teniendo en cuenta un presupuesto fijado previamente.

Y qué mejor muestra que un trabajo ya realizado. En el trabajo que hicimos en este apartamento se trataba de fomentar la luminosidad de la vivienda y elegir cuidadosamente los muebles para conseguir un ambiente minimalista y acogedor. Al ser un espacio reducido decidimos que se pintara todo de blanco aunque de manera puntual se podría haber optado por algún color claro (pastel o topo). Además el presupuesto era limitado así que todas las piezas son de Ikea. Algunas como el sofá y la cómoda ya estaban en la vivienda, añadimos algunas nuevas como la mesa y mueble de la televisión y nos deshicimos de otras.

HOME STAGING CHAMBERI MADRID ANTES BARATO ECONOMICO IKEA AMUEBLAMIENTO

Foto Reformas de Diseño

HOME STAGING MADRID CHAMBERI despues BARATO ECONOMICO IKEA AMUEBLAMIENTO

Foto Reformas de Diseño

Si estás interesado en que te ayudemos a mejorar el aspecto de una vivienda, debes saber que ofrecemos diferentes tipos de Home Staging dependiendo de cuánta ayuda necesites para poner a punto la casa.

Si eres profesional (inmobiliaria o agencia de alquiler de apartamentos y viviendas para turistas) no dudes en ponerte en contacto con nosotros para beneficiarte de descuentos especiales.

En este caso los clientes necesitaban un Home Staging Presencial por lo que visitamos su vivienda y posteriormente nos reunimos en nuestro estudio para compartir impresiones con ellos y saber cuáles eran sus preferencias.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.