Decorar la casa para San Valentín (sin llenarla de corazones)

RDISEÑO INTERIORISMO DECORACION MADRID san valentin predet

Decorar la casa para San Valentín (sin llenarla de corazones)

RdeRoom INTERIORISMO DECORACION MADRID san valentin candelabros y velasRdeRoom INTERIORISMO DECORACION MADRID san valentin mimosa crisantemo margaritaRdeRoom INTERIORISMO DECORACION MADRID san valentin laminas romanticas Lámina vintage parisina años 60. De venta en R de Room Shop

Es imposible no visualizar un corazón cuando se escuchan las palabras mágicas “San Valentin”. Aunque reconocemos que es difícil escaparse de este icono, hay maneras de guiñarle un ojo al día de los enamorados sin caer en los tópicos de siempre. Si quieres celebrar esta fiesta decorando la casa de manera diferente, no dejes de leer nuestros consejos de la semana.

Consejo #01: ponte romántico y enciende unas velas. Pueden ser clásicas (en ese caso, cuantas más, mejor) o modernas, con candelabros originales. Una de nuestras preferidas es la modalidad  romántica, la versión con troncos y campanas de vidrio que os mostramos en imágenes.

Consejo #02: ¡deja mensajes de amor por la casa! Pueden ser tuyos, escritos a mano en post it o tarjetas, o puedes incorporar a las paredes una lámina con mensaje que os recordará lo mucho que os queréis, no sólo en San Valentín, también cuando haya alguna riña de por medio. Es preferible evitar el típico”I love You”. Hay mil formas de decir “te quiero”. Puede ser un texto, pero también puedes dedicarle una foto con la que os podáis sentir identificados. Entre nuestras #laminasRdeRoom, hay muchas parejas de todo tipo; seguro que encuentras una que os recuerde a vosotros en algún momento especial.

Consejo #03: somos unas clásicas, pero el “díselo con flores” o en su defecto plantas, nos parece una idea de las que nunca falla. Y además nos ayuda con la decoración de la casa. A todos nos encantan esos preciosos ramos llenos de variedades de flores que no conocíamos hasta ahora, pero si no dispones de mucho presupuesto, te damos una pista con flores de temporada: la mimosa es una flor amarilla asequible y preciosa. También recomendamos el Crisantemo; durarán en perfecto estado hasta una semana después de haber sido cortados. Y no sólo los blancos, los verdes son preciosos también. En cualquier caso, las rosas rojas son como los corazones… si quieres huir de los tópicos, mejor evitarlas

Consejo #04: si eres más de “seres vivos” y tu pareja es un seguidor de las últimas tendencias, no lo dudes, la monstera deliciosa es tu planta. Dicho así parece algo terrorífico. Tampoco ayuda saber que su sobre nombre es “Costilla de Adán”, pero su gran hoja verde con hendiduras es de lo más reconocible. Además es muy dura y aguanta casi todo tipo de ambientes. Una todotorreno realmente bonita.

 

 

 

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.