14 Jul Deco finde: decora con letras DIY (do it yourself)
Hoy no os proponemos una imagen relajante. Más bien, una actividad para relajarse: realizar unas letras customizadas con lana para decorar vuestra casa. Lo preparamos para una colaboración en la sección OnDeco del suplemento On Madrid que viene con el diario el País todos los viernes.
Hay dos opciones. Comprar la letra de cartón hecha (puedes conseguirla en Tiger, Abedul Art, Soufflé Madrid…) o hacerla tú mismo con el cartón de una caja que no te sirva. Nosotros elegimos la primera opción por una cuestión de tiempo.
Una vez que tengas las letras listas debes elegir ovillos de lana de colores, y tener a mano celo y tijeras. El resto es cosa de maña y paciencia. Esperamos que os guste.
Una vez que las tengas termiandas, no te pierdas este post donde te damos ideas y trucos para decorar con ellas.
Sin comentarios