Abrimos nuestra primera tienda física de decoración en Madrid.

Abrimos nuestra primera tienda física de decoración en Madrid.

r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-01

Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a la idea. Necesitábamos más espacio para todo lo que teníamos que enseñarte y, aunque el showroom era un local en el que se podía ver buena parte de nuestra colección, sentíamos la necesidad de ofrecerte una forma más directa y cercana de hacerte con nuestros objetos de decoración. A menudo el salto es al revés y son tiendas de éxito las que dan el paso al 2.0. Pero nosotras, que empezamos por el final, queríamos llegar al principio para cerrar nuestro particular círculo. Y así fue cómo decidimos abrir nuestra primera tienda física de decoración y mobiliario en Madrid.

Y por fin, después de mucho esfuerzo y muchísimo trabajo, estamos encantadas de poder anunciarte que ya está aquí. Si estás en Madrid, ahora será más fácil para ti hacer tus compras. Hemos preparado 100 m2 de exposición en los que, en un sólo golpe de vista, puedes ver la mayor parte de nuestra colección de objetos deco y una buena selección de mobiliario. Aunque no está toda la colección de muebles que ofrecemos online, podrás ver y tocar in situ los “must have” de la web y gestionar tus compras de muebles directamente en la tienda, si te resulta más cómodo.

La colección, tal y como ya sucede con la web, estará en constante evolución y actualizaremos nuestro stock continuamente. Tendremos un corner siempre adaptado a la época del año para hacerte más fáciles tus compras de temporada. Ahora mismo, tenemos una selección de adornos navideños que te van a encantar. Si quieres vestir tu casa de una manera diferente estas Navidades, ¡no te los puedes perder!

En nuestra shop de Madrid tendrás a alguien especializado en interiorismo siempre cerca para asesorarte con cualquier duda que tengas. Tanto si tienes muy claro lo que necesitas como si no, estaremos ahí para ayudarte a convertir tu casa en un auténtico hogar.

Y por supuesto, seguimos creando espacios para soñar. La oficina de arquitectura e interiorismo estará en el mismo local y desde allí seguiremos trabajando en crear casas bonitas y estupendas colecciones de mobiliario y decoración.

¿Quieres tocar nuestra mesa Malmo, ver in situ lo espectacular que es la estantería String, sentir los tejidos naturales de nuestra colección Cozy o hacerte antes que nadie con uno de los neones de A Little Lovely Company? ¡Pues ven a vernos! estamos en calle Viriato 45 (semiesquina con calle Santa Engracia), en pleno barrio de Chamberí.

Nuestro horario es de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30 por la tarde. Abrimos también algunos festivos, este jueves 8 de diciembre sin ir más lejos, con horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Tenemos muchas ganas de que vengas a vernos ¡Te esperamos!

r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-02 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-03 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-04 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-05 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-06 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-07 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-08 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-09 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-12 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-13 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-14 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-15 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-16 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-17 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-18 r-diseno-primera-tienda-fisica-de-decoracion-en-madrid-19

2 Comentarios
  • Isabel
    Publicado en 12:22h, 07 diciembre Responder

    Fantástico espacio!!! Espero poder acercarme pronto a veros!!!!

  • Elisa
    Publicado en 16:17h, 04 enero Responder

    Servicio decepcionante. Tras realizar una compra por internet y pedir la recogida en tienda me cancelan el pedido al día siguiente después de cobrarmelo, ni siquiera son capaces de llamar o enviar un mail ( según ellos si, pero a mi correo nunca ha llegado), las formas de la dependienta cuando llamo para pedir explicaciones de mi pedido resultan pésimas, y mientras a un día de reyes tengo el pedido del regalo cancelado.
    Pesima tención.

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.