
11 Ago 10 láminas gratuitas que te puedes imprimir y di adiós a las paredes aburridas.
Para descargar las láminas gratis haz clic en los enlaces correspondientes: 1 Paris is always a good idea; 2 &; 3 Meow; 4 Coffee is always a good idea; 5 Do what you love; 6 Smart is the new sexy; 7 Adventure; 8 But first coffee; 9 Throw kindness around like confetti; 10 Plumas.
Después de varios años dedicadas a dar vida a las casas, nos hemos dado cuenta de que una de las cosas que más os cuesta afrontar solos es la decoración de las paredes.
No es extraño. A menudo, cuando estrenas casa, empleas tanto tiempo y recursos en conseguir los muebles ideales que cuando llega la hora de afrontar la parte decorativa te encuentras sin fuerzas para seguir buscando y acabas posponiendo tus compras.
El resultado: una casa desangelada a la que te acabas acostumbrando pero que no terminas de percibir con un espacio realmente tuyo.
Si eres de los que tiene las paredes vacías esperando la lámina perfecta, dispones de poco tiempo y no quieres romperte el bolsillo, te encantará lo que te contamos hoy.
Hemos hecho lo difícil, elegir. Tú sólo tienes que hacer click y poner en marcha la impresora. Aquí tienes 10 láminas que puedes descargar e imprimir de manera gratuita y decir adiós definitivamente a tus paredes aburridas.
¿Ya has elegido tus favoritas? pues echa un vistazo a estos 5 consejos y el éxito será total.
• Imprímelas con buena resolución y en un papel de calidad. Las láminas están pensadas para un formato concreto; no lo modifiques o aparecerán deformadas o pixeladas (en una reprografía cualquiera no te costará más de 3€ impresa en un buen papel 😉
• Puedes colocarlas de manera informal, con wasi tape, en perchas, clipboards o clavadas sobre un corcho.
• Si prefieres presentarlas en un marco, no te vuelvas loco buscando uno con las medidas idénticas a la de la lámina. Elije uno que te guste y encarga un passepartout a medida. Es una solución mucho más económica y la lámina ganará en presencia.
• Tanto si las presentas de manera informal, como si elijes un marco bonito, apuesta por los collages a la hora de componerlas sobre la pared. En Pinterest puedes encontrar muchas ideas de cómo combinar cuadros de distintos tamaños y formatos.
• Puedes usar tacos y alcayatas o utilizar sistemas más flexibles, como las estanterías para cuadros. También puedes apoyarlos simplemente sobre una cómoda o aparador.
Sin comentarios