Ejemplo de proyecto de reforma integral en el barrio de Salamanca. Parte V: dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

Ejemplo de proyecto de reforma integral en el barrio de Salamanca. Parte V: dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

Última entrega de la serie de posts dedicados a la reforma integral que llevamos a cabo en el barrio de Salamanca, en Madrid. Hoy os contamos la reforma del dormitorio principal (resultado de unir dos dormitorios) y su baño. Si queréis saber cómo era la distribución antes del proyecto, podéis verlo aquí.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN_ANTES Y DESPUÉS_DORMITORIO PRINCIPAL

Reforma integral en Madrid. Plano del ESTADO REFORMADO. Dormitorio principal. Plano y proyecto © Reformas de Diseño. (Pincha para ver más grande).

DORMITORIO:

En el dormitorio principal eliminamos el tabique que configuraba el dormitorio del fondo, con el objetivo de ganar, no tanto espacio como sí iluminación, al incorporar una ventana más (que al eliminar el tabique resultó ser la misma que se había partido en alguna reforma previa). En la parte ciega incoporamos un vestidor. Los interiores de los amarios se aprovecharon y se reconstruyeron los frentes.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_DORMITORIO 1 ANTES

Reformas integral de un piso en el barrio de Salamanca. Madrid. Estado PREVIO del DORMITORIO. Foto y proyecto © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_DORMITORIO 1_2

Reformas integral de un piso en el barrio de Salamanca. Madrid. Estado REFORMADO del DORMITORIO. Vista hacia el vestidor y el baño. Foto y proyecto © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_DORMITORIO 1

Reformas integral de un piso en el barrio de Salamanca. Madrid. Estado REFORMADO del DORMITORIO. Vista hacia el antiguo cuarto que se elimina.Foto y proyecto © Reformas de Diseño.

BAÑO:

Se sustituyeron todos los acabados y se mejoró la distribución para incoporar una ducha, una bañaera de hidromasaje y un armario empotrado (aún sin instalar en la foto). Se siguió la misma estética que en el resto de baños (suelos y zonas salpicables en blanco, paredes guarnecidas y enlucidas y rodapié blanco) pero instalamos una encimera de Silestone con dos alturas, una con el lavabo, y otra más bajita que hará las veces de tocador.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_BAÑO 1 ANTES

Reformas integral de un piso en el barrio de Salamanca. Madrid. Estado PREVIO del BAÑO. Foto y proyecto © Reformas de Diseño.

REFORMAS DE DISEÑO_REFORMA INTEGRAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA_BAÑO 1_ 2_peq

Reformas integral de un piso en el barrio de Salamanca. Madrid. Estado REFORMADO del BAÑO. Foto y proyecto © Reformas de Diseño.

Con esto terminamos de contaros esta reforma integral. Mañana publicaremos un post resumen con alguna foto más. Ya sabéis que si queréis algo así, podemos ayudaros con un proyecto de reforma y con asistencia técnica en obra. Podéis echar un vistazo a nuestras tarifas o poneros en contacto con nosotros aquí.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.